'Supervivientes': la llegada de Chelo y Dakota a 'Tierra de Nadie'

La llegada de Chelo al plató ha sido uno de los momentos más emocionantes de la edición. La colaboradora de 'Sálvame' se ha confesado y hemos visto además su reencuentro con Isabel Pantoja.

Chelo se emociona en su entrada a 'Supervivientes. tierra de nadie'

Chelo García Cortes ha entrado en plató reconociendo que Supervivientes ha cambiado su vida para siempre. Marta esperaba a su mujer con los brazos abiertos y ambas nos regalaban un romántico momento. "Es a la persona que más he echado de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo", confesó Chelo aún con lágrimas en los ojos. "Poderme encontrar con ella ha sido lo más importante de mi vida. Quién mejor que ella para decir lo bueno y lo malo de mi concurso. Seguro que ha habido cosas que no le han gustado de mi y lo ha dicho", aseguraba orgullosa Chelo.

Las confesiones de Chelo

Si antes de pisar la isla muchos acusaban a Chelo de no mojarse, Honduras ha cambiado a la 'superviviente'. Carlos Sobera le ha preguntado por la actitud de sus compañeros y no ha dudado decir lo que le pasaba por su cabeza. "Albert está haciendo un doble juego", Mónica es "la más falsa". Y sobre Isabel, unas declaraciones que han sorprendido por su despedida tan cariñosa. "Isabel me ha utilizado pero yo también a ella".

Los palos a 'Sálvame'

Chelo ha reconocido que emprendió su aventura hacia Honduras "muy machacada" por sus compañeros de Sálvame y que su participación en Supervivientes le ha "devuelto la autoestima" y muy claras sus prioridades: "En mi vida, lo primordial es Marta, mi trabajo y que no me vuelvan a decir que soy un mueble", dijo rotunda.

La entrada de Dakota

Uno de los platos fuertes de la noche era la entrada de Dakota al plató de Supervivientes 2019. “Me he portado como yo soy. Me pierden mis formas pero yo no estaba haciendo un papelazo como mucha gente de allí como Albert, Omar… Y Colate ha hecho el papelón de su vida. Es más fácil acusarme a mí que acusar a otra persona de agresión porqué salgo de Hermano Mayor”, ha expresado la participante.

Dakota ha expresado abiertamente como se sintió en el reality: “No he estado cómoda en el concurso. Es un programa que no va conmigo”. Ante dichas palabras, todos los colaboradores han preguntado por qué no decidió abandonar la isla si tenía que estar con esta actitud. La respuesta también ha sido clara: “No he abandonado porqué abandonar no va conmigo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Teleprograma