'Skam España': la temporada 4 tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

Un mes después del final de la tercera temporada de 'SKAM España', la exitosa adaptación de la serie noruega hecha en España por Movistar+, regresará con una nueva temporada en la que descubriremos la historia de Amira.

amira es la protagonista de la temporada 4 de 'skam españa' 

Un mes después del final de la tercera temporada de SKAM España, la exitosa adaptación de la serie noruega hecha en España por Movistar+, regresará con la temporada 4 en la que descubriremos la historia de Amira. Interpretada por la actriz Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida, sensata, y musulmana practicante.

A través de la web skamespana.movistarplus.es y desde el próximo 9 de abril, la cuarta y última temporada de SKAM España contará cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.

Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal; y todo esto, con la EvAU a la vuelta de la esquina.

Cada semana los episodios completos de "SKAM España" T4 se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 12 de abril, y al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de SKAM España y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La sinopsis de la temporada

Amira es la protagonista de la cuarta temporada de SKAM España. Divertida, leal, responsable, segura de sí misma, y musulmana practicante. En esta temporada descubriremos cómo Amira se enfrenta al reto de ser musulmana fiel a sus creencias y costumbres, en un mundo que la mira raro por llevar hijab; por ser distinta.

En paralelo, la squad formado por Amira y sus amigas se enfrenta a sus últimas semanas de instituto antes de la EvAU. Es el momento de tomar decisiones que marcarán sus vidas, y no solo por su futuro académico.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Teleprograma