En plena fiebre por los reboots, no podía faltar el de la serie emitida en Antena 3 entre 2002 y 2005. Los rumores sobre una posible reapertura de la escuela de danza de Un paso adelante sonaban desde hace unos meses pero ha sido uno de sus protagonistas, Yotuel Romero, quien se ha encargado de confirmarlo. El actor y cantante cubano visitó La Resistencia de Movistar+ para presentar Rebelde, el tema que ha lanzado con Omar Montes y Beatriz Luengo, y desveló el gran secreto. "Creo que regresamos", dijo el actor que interpretó a Pável. Al ver el efecto que la confesión había tenido en David Broncano, el cubano se dio cuenta de la metedura de pata: "¿No tenía que decirlo?", e intentó cambiar de tema hablando de la vuelta de Física o Química. Pero ya estaba hecho así que, a lo hecho, pecho. "Estamos todos, todos", reconoció sobre el reparto original.
Y es que el cantante de Orishas tiene mucho que agradecerle a la serie de Globomedia en la que conoció a su pareja Beatriz Luengo, Lola en la ficción, y le dio su primera oportunidad como actor en nuestro país. En una entrevista en MADMENMAG, también se pronunció sobre la vuelta de UPA, una idea que "le encanta": "Hay cosas por ahí. Y digo que sí, por supuesto. A mí me cambió la vida y recuerdo esa serie como la gloria bendita. Por mí, que cuenten conmigo".
A la espera de saber de qué manera volverían Lola (Beatriz Luengo), Pedro (Pablo Puyol), Rober ( Miguel Ángel Muñoz) o Silvia (Mónica Cruz), entre otros célebres alumnos, a la escuela de artes escénicas de Carmen Arranz, Yotuel se dedica a deleitarnos con su música y a hacernos bailar, como en el caso de David Broncano.
En su último tema, Rebelde, trabaja con Beatriz Luengo, con quien dará la bienvenida en tres meses a su segundo hijo, una niña a la que llamarán Zoe.