El homenaje de Sophie, la hija de Luke Perry, a su padre

Pocos días después de la muerte de Luke Perry, su hija Sophie volvió a Malawi para continuar el proyecto humanitario que estaba haciendo. Ahora ha mostrado el resultado, y tiene mucho que ver con el actor de 'Sensación de vivir'.

Luke Perry- Sophie Perry

La muerte de Luke Perry le sorprendió en Malawi, donde colaboraba en un proyecto solidario con la organización One World Center. Sophie alias 'Lemon Perry' tuvo tiempo de volver y despedirse de su padre pero, pocas horas después del adiós volvió a poner rumbo a África. Las críticas arreciaron por su aparente frialdad, pero ella lo tenía claro: "Fue aterrador dejar mi casa tan pronto, pero hay mucho trabajo por hacer y alguien a quien hacer sentir orgulloso. Es correcto que vuelva a hacer lo que empecé, lo mejor que pueda en el tiempo que pueda. Recientemente aprendí que puede que no sea tanto tiempo como pensamos".

Pues bien, Sophie ya nos ha mostrado el primer fruto de su trabajo. La joven ha compartido una imagen del colegio 'Luke'. "¡Gracias a todos los que donaron para ayudar con nuestros proyectos! Nuestra primera escuela está terminada y no puedo decir lo orgullosa y emocionada que estoy de verla abrir el miércoles. Gracias a mi increíble socio Ruben por todo. Especialmente por pelear para nombrar la escuela con el nombre de mi padre", escribió la joven junto a una foto en la que aparece delante de la fachada con nativos de Malawi y con su madre, Minnie Sharp, quien estuvo casada con Luke Perry durante una década.

Poco a poco la vida de la familia de Luke Perry va volviendo a la normalidad pese al dolor por la muerte del actor. Su hijo Jack también ha vuelto al ring de lucha libre, la serie Riverdale ya ha emitido sus últimas imágenes, y Sensación de vivir acelera la producción de su remake en el que Luke tendrá el homenaje de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV