Shannen Doherty vuelve a 'Sensación de vivir'

La actriz ha confirmado su regreso a la serie que le dio la fama. Shannen Doherty se reencontrará con sus compañeros de Beverly Hills en la versión de Fox de 'Sensación de vivir'. La nueva ficción homenajeará al desaparecido Luke Perry.

Shannen Doherty- 1992 Planet Hollywood Grand Opening Celebration
Ron DavisGetty Images

Brenda Walsh vuelve a mudarse a Beverly Hills. La propia Shannen Doherty ha confirmado que finalmente sí estará en el reboot de Sensación de vivir que está preparando FOX y que estrenará el próximo verano.

"Sí, es oficial. Pero la verdadera pregunta es… ¿seguiremos molando con estos modelitos?", ha escrito la actriz en su perfil de Instagram con una foto de todo el reparto en pleno éxito de la serie. La imagen con sus protagonistas originales volverá a repetirse dentro de unos meses, aunque faltará uno de los actores más queridos: Luke Perry, que falleció el 4 de marzo. Precisamente Shannen y Luke, Brenda y Dylan en Sensación de vivir, eran los únicos miembros del reparto original que no habían confirmado su presencia en la nueva serie.

View this post on Instagram

That smile....

A post shared by ShannenDoherty (@theshando) on

Mientras la actriz sigue recordando a su gran amor en la ficción, el equipo de Fox le da la bienvenida al proyecto. "Brenda mola con todo lo que se ponga", han contestado a su pregunta.

Y no son los únicos. Pese a los rumores de mal rollo con sus excompañeros, Tori Spelling, Donna Martin en la serie, compartía así de emocionada la noticia de la reunión de todas las chicas de 90210.

El remake de la serie de Aaron Spelling ha conseguido reunir a su reparto original, aunque si los fans pretenden ver de nuevo a los chicos del instituto, están equivocados. El reboot será una miniserie de seis capítulos en la que los actores no interpretarán sus personajes de los 90 sino versiones de ellos mismos con una trama que se centrará en sus historias personales. Seguro que en ellas estará incluido Luke Perry, a quienes sus compañeros y el equipo de la serie pretende homenajear en sus capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV