María Teresa Campos y Toñi Moreno sellan la paz entre entre 'pullitas'

Durante el programa 'Un año de tu vida' que presenta la catalana en Canal Sur, las presentadoras han limado las asperezas que surgieron cuando Telecinco canceló 'Qué tiempo tan feliz' de María Teresa Campo por el 'Viva la vida' de Toñi Moreno.

El reencuentro entre María Teresa Campos y Toñi Moreno

Maestra y pupila se veían las caras después de más de un año de distanciamiento y enfado. Un enfado que venía sobre todo de la más longeva a raíz de que Mediaset quitase su ¡Qué tiempo más feliz! para poner Viva la vida. “¡Me has fallado por cobarde!”, le reprochó la Campos. Aún así, se produjo la esperada reconciliación.

Ambas presentadoras han tratado de romper la tensión existente entre ellas. "Siempre me preguntan que cómo estoy; estoy deseando retomar mi vida profesional. Me quiero retirar yo y no que me retire el público", dijo la veterana presentadora en Canal Sur.

La malagueña entraba en el plató de Un año de tu vida como “la maestra del periodismo en España”. Así la presentó la catalana muy emocionada. Durante la charla hubo reproches, incluido a Mediaset y a Paolo Vasile.

Maria teresa Campos y Toñi Moreno hacen las paces

El regreso de María Teresa

“Yo tengo que cerrar mi carrera profesional como yo crea no como otros crean”, decía contundente María Teresa en alusión a su salida de Mediaset y al modo en que Paolo Vasile prescindió de la veterana. “Voy por la calle y me dicen ‘¿Cuándo vuelves, María Teresa?”.

Campos no tardó en abordar el tema de tensión entre ambas: "¿Sabes por qué me has fallado? Por cobarde, tendrías que haberme llamado en ese momento y yo te habría dicho que para que lo hiciera otra, que lo hicieras tú", dijo directamente. Toñi solo pudo pedir perdón, avergonzada, porque "te molestó y no te lo conté". "Yo no quería que me pidieras perdón. Sabía que en tu caso pasaría como la gaseosa, que sube mucho y luego baja. Me angustiaba y me moría de pena", dijo Campos.

Pese al reproche hacia su pupila, la maestra quiso pedirle “disculpas porque hay momentos en que a uno le pasan cosas que son tan duras que a lo mejor…”. Toñi le cortaba con una pullita, mientras le sonreía y le cogía la mano: “Tú nunca has sido de acertar en la diana. Me he equivocado…”. “Esta vez yo sé que no he acertado en la diana, yo lo sé, pero el dolor era solo por eso, por no recibir ese cariñito y decir, ‘mira Teresa lo que pasa, me han llamado para esto’, respondía la malagueña.

Bloqueada en el móvil

Toñi asegurando que la tiene bloqueada en el móvil y el whatsapp, dificultando la comunicación entre ambas. María Teresa se excusó en que ella no sabe cómo funciona esa aplicación, señalando por tanto a sus hijas como "culpables". Así lo dijo Toñi Moreno: "Lo habrán hecho tus hijas. Ahora te voy a coger el móvil y lo voy a desbloquear".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV