María Teresa Campos tiene un nuevo proyecto en televisión

La presentadora podría volver a televisión en octubre tras el fin de su contrato con Mediaset. Al menos eso es lo que asegura Pilar Eyre, que adelanta que María Teresa Campos tiene un nuevo proyecto.

Spanish Prime Minister Mariano Rajoy Deliver Medals To Merit In Work 2017
NurPhotoGetty Images

No quiere jubilarse. Tras una temporada en el dique seco, parece que María Teresa Campos volverá a la tele en otoño. Eso es lo que asegura Pilar Eyre en la revista Lecturas, que cita palabras de la propia interesada: "Espero que muy pronto pueda dar una buena noticia. No es nada de lo que se comenta por ahí, ¡solo lo sé yo, y me callo, pero como callo, los demás inventan!", asegura. Finalmente, parece que la única pista que consiguió sacarle a la veterana periodista es que su regreso televisivo será en octubre.

Maria Teresa Campos lefts the hospital
NurPhotoGetty Images

De esta manera acabaría una temporada muy dura para la matriarca del clan Campos. A nivel personal, ha tenido que enfrentarse a un ictus que afortunadamente no le ha dejado secuelas, y al cáncer de mama de su hija Terelu. Y en lo profesional no le ha ido mucho mejor. A la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!, su programa durante los últimos ocho años, se unió el fin de su contrato con Mediaset sin que contaran con ella para conducir ningún otro proyecto, y el fracaso de Una bella historia, su disco de boleros junto a su pareja, Edmundo Arrocet.

Ahora, parece que vienen nuevos tiempos para el clan Campos tras la salida de Terelu de Sálvame y el fichaje de María Teresa por otra cadena. Seguiremos informando…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV