No quiere jubilarse. Tras una temporada en el dique seco, parece que María Teresa Campos volverá a la tele en otoño. Eso es lo que asegura Pilar Eyre en la revista Lecturas, que cita palabras de la propia interesada: "Espero que muy pronto pueda dar una buena noticia. No es nada de lo que se comenta por ahí, ¡solo lo sé yo, y me callo, pero como callo, los demás inventan!", asegura. Finalmente, parece que la única pista que consiguió sacarle a la veterana periodista es que su regreso televisivo será en octubre.
De esta manera acabaría una temporada muy dura para la matriarca del clan Campos. A nivel personal, ha tenido que enfrentarse a un ictus que afortunadamente no le ha dejado secuelas, y al cáncer de mama de su hija Terelu. Y en lo profesional no le ha ido mucho mejor. A la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!, su programa durante los últimos ocho años, se unió el fin de su contrato con Mediaset sin que contaran con ella para conducir ningún otro proyecto, y el fracaso de Una bella historia, su disco de boleros junto a su pareja, Edmundo Arrocet.
Ahora, parece que vienen nuevos tiempos para el clan Campos tras la salida de Terelu de Sálvame y el fichaje de María Teresa por otra cadena. Seguiremos informando…