¿Qué fue de… Arturo Requejo?

El 'delfín' de 'Gran Hermano 11' desapareció de la vida pública para dedicarse en cuerpo y alma a su huerto ecológico, el yoga y a la familia que ha formado con la cantante Merche. Precisamente ella ha sacado a Arturo Requejo de su escondite y le ha metido en su nuevo videoclip.

image
T5

Fue una de las estrellas de la undécima edición de Gran Hermano donde se llevó al huerto a Indhira, Carolina Lavin y Tatiana. El 'delfín de Guipúzcoa' las lió pardas y en la memoria colectiva quedan sus edredonings o la expulsión disciplinaria de Indhira por tirarle un vaso de agua a su compañera en pleno ataque de celos.

image
Luis Miguel González_HF

La convivencia con Tatiana, la concursante rusa, fue más allá de la casa de Guadalix, y compartieron piso con Nagore Robles. Después, pasó por Mujeres y Hombres y Viceversa, y se lanzó a la aventura de Supervivientes, donde hizo de las suyas con otra Tatiana, aunque esta vez de apellido Delgado.

image
Captura TV

En 2014 probó suerte saltando desde el trampolín de ¡Mira Quién Salta!, quedando tercer finalista en la edición que ganó Sergio, el hijo de Sergio Dalma.

LOS FAMOSOS DE 'MIRA QUIEN SALTA' SE DAN SUS PRIMEROS CHAPUZONES
Productora

Y de repente, el amor llamó a su puerta y le convirtió en otro hombre. Arturo conoció a la cantante Merche en una fiesta de Kiko Rivera y por ella dejó la tele y dominó al delfín que llevaba dentro de los pantalones. Juntos han formado una familia con su hija Ambika y viven en el campo.

EXC EU MERCHE Y ARTURO ADOPTAN A UNA NIÑA
euroimagen

Han pasado 6 años desde el comienzo de su relación y el guipuzcoano, que se formó en el mundo audiovisual como realizador de cine y televisión y técnico de sonido, de vez en cuando echa una mano a su chica. Además, está entregado a su vida 'Ecolife' y a través de la web Ringana vende productos orgánicos. "No pongas en tu piel lo que no te puedas comer", dice sobre los productos de higiene y belleza que comercializa.

Su cambio por dentro y por fuera es más que evidente, según podemos ver en la foto con la que se sumaba al reto de los 10 años. Gracias a su huerto ecológico, el yoga, la meditación, una alimentación saludable y la vida familiar se ha quitado 10 kilos de encima y el ex gran hermano está feliz en su retiro… hasta ahora.



Por primera vez en mucho tiempo Arturo Requejo ha vuelto a la vida pública al aparecer en el videoclip de Merche Lo que me dé la gana. Orgulloso de ella, lo ha compartido en redes sociales y al final, podemos ver al 'nuevo Arturo'. ¿Qué os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV