El reencuentro de Ana de Armas y Elena Furiase, Carol y Vicky en 'El internado'

El Laguna Negra cerró sus puertas hace 9 años pero allí se fraguó una amistad que sigue muy viva. Ana de Armas y Elena Furiase se han reencontrado coincidiendo con el aniversario del final de 'El internado'.

Ana de Armas lleva camino de ser una super estrella de Hollywood pero no se olvida de sus inicios en la ficción española ni de los amigos que ha dejado aquí. El 13 de octubre, justo cuando se cumplían 9 años del final de El internado, la actriz se reencontró con una de sus compañeras en el Laguna Negra: Elena Furiase. La vida de las dos ha cambiado mucho en esta década pero su amistad sigue siendo igual de fuerte.

Ana de Armas, que está en plena promoción de la película Knives Out, visitó a su amiga y ya de paso achuchó a su bebé, Noah, que acaba de cumplir su primer añito.

"Gracias amiga por seguir siendo TÚ, Ana de Armas, y una vez más por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti!!", escribía la exconcursante de Masterchef Celebrity que agradecía a la actriz de origen cubano que no se le hubiera subido la fama a la cabeza. Y es que Ana está en lo más alto de su carrera y tiene por delante dos proyectos top: No time to die, la nueva película de la saga Bond que estrenará en abril de 2020, y Blonde, en la que interpreta a la mismísima Marilyn Monroe.

Pero, entre rodaje y rodaje, saca tiempo para amigas como Elena Furiase, a quien conoció a principios de 2007 gracias a la serie de Antena 3 en la que interpretaban a Carolina Leal y Victoria Martínez respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV