El hijo de Elena Furiase cumple un año

Elena Furiase está de celebración, y es que su hijo Noah cumple un añito.

  • Elena Furiase celebra con unas emotivas palabras el cumpleaños de su hijo
  • Durante este tiempo hemos podido ver una gran evolución en el pequeño

    Elena Furiase y Gonzalo Sierra cumplen un año como padres primerizos del pequeño Noah. La hija de Lolita Flores le ha dedicado a su hijo unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram acompañadas de una fotografía de ambos. Elena Furiase es una madre orgullosa a la que le encanta poder pasar tiempo con su hijo y así lo hace ver a través de sus redes sociales y en cada evento al que acude. Hace un año ya desde la primera instantánea que pudo verse de la familia al completo y que publicó en Instagram acompañada del mensaje: "¡Ya somos tres!".

    Durante este tiempo, Elena se ha dado cuenta de muchas cosas, y es que, según ella misma confesaba, la maternidad le ha hecho más sabia. Aún así, la actriz también reconocía que la faceta de madre es más dura de lo que ella se podía imaginar."La maternidad es dura porque tienes una responsabilidad, ya no descansas todo lo que quieres, ya no tienes tiempo para ti", aunque no lo cambiaría por nada en el mundo. De hecho, ella misma reconocía que su mejor plan después de un día intenso de trabajo era poder llegar a casa y pasar tiempo con Noah.

    Elena Furiase y su hijo Noah
    Instagram

    Durante este año de vida, el pequeño Noah ya ha empezado a dar puntadas de su vena artística, y es que con un padre músico y una madre actriz, no podía ser de otra manera. De hecho, en este tiempo ya le ha dado tiempo a pisar por primera vez un escenario, cuando acudió a ver a su abuela Lolita al teatro, y ha improvisar probando suerte intentando tocar la batería.

    En marzo, tenía lugar su bautizo al que acudieron familiares y amigos. Un momento muy especial en el que se pudo ver a los padres del pequeño muy emocionados.

    En resumen, en este corto periodo de tiempo, ya se han podido ver numerosas facetas de Noah donde hemos podido acompañar a la familia desde el inicio hasta los primero gateos del pequeño. Ahora solo queda ver si en un futuro Noah tendrá otro hermanito con el que jugar, y es que Elena Furiase ya reconocía hace un tiempo que no quería que su pequeño fuese hijo único.

    Elena Furiase junto al pequeño Noah
    Instagram

    Publicidad - Sigue leyendo debajo