Felicity Huffman ya está en la cárcel

La actriz de 'Mujeres desesperadas' cumple los 14 días de condena que le impusieron por su implicación en el caso de los sobornos universitarios. Felicity ha ingresado en la Institución Federal Correccional de Dublín, en California, donde recibió la visita de su familia vestida con el uniforme de la prisión.

Felicity Huffman Arrives at Federal Court
Boston GlobeGetty Images

La actriz, condenada a 14 días de prisión por su implicación en la Operación Varsity Blues, ya está en la cárcel. Felicity Huffman ingresó el pasado 14 de octubre en la Institución Federal Correccional de Dublín, en California, donde este fin de semana ya ha recibido la visita de sus familiares. Varios medios estadounidenses han captado a la actriz de Mujeres desesperadas vestida con el uniforme de prisión mientras caminaba para encontrarse con su marido, el actor William H. Macy (Shameless) y su hija pequeña, Georgia Grace Macy.

La actriz, que se declaró culpable de haber pagado 15.000 dólares a una organización benéfica falsa para que trucara la nota del examen de acceso a la universidad de su hija Sophia, fue sentenciada a cumplir 14 días de prisión, 250 horas de servicios comunitarios, pasar un año en libertad supervisada una vez que salga de la cárcel, y pagar una multa de 30.000 dólares. "Lo siento profundamente por los estudiantes, los padres y las universidades que han resultado dañadas con mis actos. Pido perdón a mis hijas, Sophia y Georgia, y a mi marido Will. Les he traicionado", dijo tras escuchar la sentencia.

La peor parte de la misma ya la está pagando en la Institución Federal Correccional de Dublín que consiguió entrar en el ránking de Forbes de las diez prisiones más cómodas de Estados Unidos en 2009.

Felicity Huffman Leaves Court
Boston GlobeGetty Images

La actriz tiene previsto saldar sus cuentas con la justicia y abandonar el centro el 27 de octubre, un día antes de lo previsto, ya que se le ha restado de la condena el día que pasó bajo custodia policial tras ser arrestada en su casa el pasado 12 de marzo. A partir de ahí empezará su batalla por restaurar su imagen y su carrera, seriamente dañadas tras su implicación en el escándalo de los sobornos universitarios.

Lori Loughlin, a la espera de sentencia

Y mientras Felicity Huffman cumple condena, su colega Lori Loughlin espera su castigo. La intérprete de Padres forzosos no ha reconocido su culpa y eso, junto con los 500.000 dólares que supuestamente pagó por meter a sus hijas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California, podrían costarle de 3 a 5 años de prisión.

Lori Loughlin, Mossimo Giannulli Appear In Boston Courthouse
Boston GlobeGetty Images




Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV