Lori Loughlin y su marido se enfrentan a nuevos cargos

Su caso se complica. La actriz de 'Padres forzosos' y su marido, Mossimo Giannulli, que están a la espera de juicio por la 'Operación Varsity Blues', han sido acusados de conspiración para cometer sobornos federales.

Lori Loughlin, Mossimo Giannulli Appear In Boston Courthouse
Boston GlobeGetty Images

Su colega Felicity Huffman empieza a ver la luz al final del túnel y, tras reconocer su culpabilidad en el caso de los sobornos universitarios, ha empezado a pagar en la cárcel la pena que le impusieron. Pero Lori Loughlin se niega a aceptar su culpabilidad y su caso se está complicando por momentos. La actriz y su marido, Mossimo Giannulli, acusados de pagar 500.000 dólares en 2016 y 2017 para que sus dos hijas ingresasen en la Universidad del Sur de California supuestamente como integrantes del equipo de remo, se enfrentan a un nuevo cargo. Según recoge People, el matrimonio está acusado de "conspiración criminal por soborno de programas federales, de cometer fraude postal y electrónico, así como de lavar dinero", según desvela la Oficina del Fiscal Federal de Boston.

US-ENTERTAINMENT-FILM-TELEVISION-UNIVERSITY-CORRUPTION-EDUCATION
JOSEPH PREZIOSOGetty Images

Los nuevos cargos podrían sumar 10 años de prisión a los 40 que pide el fiscal por sus otros supuestos delitos. Y mientras, Lori sigue apostando por declararse inocente y está centrada "en pasar tiempo con su familia y trabajar en su caso", según asegura una fuente cercana a la actriz en People. Además, de cara a estos nuevos cargos, mantiene la misma estrategia: "No se ha hablado de aceptar un acuerdo de culpabilidad desde que rechazó el primero. Planea ir a juicio", dice la misma fuente.

El fiscal federal Andrew E. Lellling, ha asegurado en un comunicado que pretende hacer justicia con esta nueva acusación: "Nuestro objetivo desde el principio ha sido hacer que los acusados ​​sean totalmente responsables de corromper el proceso de admisión a la universidad mediante estafas, sobornos y fraudes".

2017 Summer TCA Tour - Hallmark Channel And Hallmark Movies And Mysteries - Arrivals
Paul ArchuletaGetty Images

Y mientras, la USC (University of Southern California) ha asegurado que "Olivia Jade e Isabella Rose Giannulli (las supuestas integrantes del equipo de remo) no están actualmente inscritas" en el centro, aunque no dan más detalles amparándose en las leyes que protegen la privacidad de sus estudiantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV