Miguel Herrán cambia de look para su nueva película a las órdenes de Daniel Calparsoro

El actor de 'La casa de papel' y 'Élite' vuelve al cine tras sus dos exitazos de Netflix para protagonizar el thriller 'Hasta el cielo' junto a Luis Tosar y Carolina Yuste.

The presentation of the third season of Money Heist in Milan
Mondadori PortfolioGetty Images

Lleva dos éxitos encadenados en Netflix y ahora quiere volver a triunfar en el cine. Miguel Herrán, ganador del Goya al actor revelación de la edición de 2016 por A cambio de nada, de Daniel Guzmán, es uno de los protagonistas de Hasta el cielo, el nuevo largometraje de Daniel Calparsoro. El actor de Élite y La casa de papel comparte créditos con Carolina Yuste y Luis Tosar en esta cinta de atracos y emociones fuertes en la que también participan Asia Ortega, Patricia Vico, Fernando Cayo, César Mateo y el debutante Richard Holmes.

image

Para su nuevo personaje, Miguel ha prescindido de una de sus señas de identidad: sus rizos. Así veremos al actor en su nueva aventura profesional.

View this post on Instagram

Ángel.. Hasta el cielo

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Sinopsis de 'Hasta el cielo'

El día que Ángel (Miguel Herrán) habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid y convierte su existencia en todo o nada.

Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de robos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, incansable detective que no parará hasta acabar con su carrera. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con éste y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo más alto.

De esta manera, Miguel Herrán vuelve a dar el golpe en la ficción aunque esta vez a las órdenes de Daniel Calparsoro en "un thriller de atracos y emociones fuertes, una película lúdica y veloz, con el trasfondo social que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria, detrás de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que están reservados a unos pocos", como define el director.

La película, producida por Vaca Films con la participación de RTVE, Movistar+ y Telemadrid, se ha rodado entre Madrid, Ibiza y Valencia y ha contado con la participación como actores de reparto de algunos de los raperos más seguidos del momento: Ayax, Dollar Selmouni, Olmo (Jarfaiter), Ramseys o Carlytos Vela.

View this post on Instagram

Me paso a la musica..? O se vienen a la pantalla??🤔

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV