'Las Chicas del Cable': Blanca Suárez se despide tras el final de la serie

La actriz ha tardado una semana en despedirse en sus redes sociales de esta etapa que ha durado cuatro años porque necesitaba tiempo para asimilar la noticia

Blanca Suárez se despide de 'Las Chicas del Cable'

Las telefonistas de Netflix han cerrado la temporada 5 y han abandonado sus puestos de trabajo. Ha llegado el final de Las Chicas del Cable. Será una despedida en dos tiempos. El primero comenzará el próximo 14 de febrero, cuando llegue a Netflix la quinta temporada de la serie, ambientada en la Guerra Civil. La sexta entrega vendrá a lo largo de 2020 aunque la plataforma aún no le ha puesto fecha al adiós definitivo de Las chicas del cable.

Las que sí se han tenido que despedir ya son las protagonistas de la primera serie española en la historia de Netflix. Blanca Suárez ha tardado una semana en despedirse en sus redes sociales de esta etapa que ha durado cuatro años. La actriz escribía junto a una publicación: “ese "para siempre" se dice fácil pero se gestiona lento. Hace casi cuatro años comenzamos esta aventura [...] sin saber cómo saldría ni hacia dónde éstas mujeres valientes conducirían sus vidas a lo largo de los años 20. Risas, llantos, felicidad, aventuras sorpresa.. Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera que con estas fotos”.

"4 tipas que se respetan, se quieren, ríen, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo”.

Las chicas se despiden

Ana Fernández, Carlota en la serie, ha compartido cómo ha sido la emotiva última jornada en la ficción de Bambú, de la que han salido magulladas y con el corazón en un puño. "Hoy mis compañeras y yo hemos vivido una de esas secuencias que emocionan, que hablan de nosotras, y nos ha salido todo lo que hemos vivido estos años juntas sacando jugo a la serie... el caso es que hemos terminado de rodar y seguíamos llorando... y nos hemos achuchado y aplaudido, claro que sí", escribía en su stories. "Gracias por la magia que hemos creado hoy, Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa. Nos vamos a casa con esguinces en los tobillos, alguna herida leve, fiebre, mocos...", agradecía la actriz a sus compañeras en esta aventura de la que Maggie Civantos (Ángeles) se apeó al final de la cuarta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV