'Las chicas del cable' ¿terminará bien o mal?

Las imágenes en exclusiva del último capítulo demuestran que la ficción de Netflix nos mantendrá en vilo hasta el último minuto. La quinta temporada podrá verse a partir del 14 de febrero.

Las chicas del cable
Agencias
  • Las chicas del cable estrenará su última temporada.
  • La serie de Netflix llega a su quinta entrega con mucha emoción.

    Se acaba una etapa que han disfrutado muchísimo. Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa ya han rodado el último capítulo de 'Las chicas del cable'. Las imágenes, que publicamos en exclusiva, no dejan lugar a dudas: la tensión va a estar presente hasta el final. Todas ellas aseguran que esta ficción les ha marcado tanto laboral como personalmente.

    “Hoy mis compañeras y yo hemos vivido una de esas secuencias que emocionan, que hablan de nosotras… El caso es que hemos terminado de rodar y seguíamos llorando y nos hemos achuchado y aplaudido. Gracias por la magia que hemos creado”, escribió Ana Fernández en Instagram después de volver a casa.

    Las chicas del cable
    Agencias

    'Las chicas del cable' nació en 2016 y fue la primera ficción que Netflix produjo en nuestro país. La serie ha traspasado fronteras y el prestigioso periódico 'The New York Times' la consideró como una de las mejores producciones no estadounidenses de la década.

    Las chicas del cable
    Agencias

    Además, también ganó un premio Ondas a la Mejor Serie de Ficción en 2017, un Platino y un galardón de la Unión de Actores por el trabajo de Blanca Suárez y Ana Polvorosa.

    Los nuevos capítulos podrán verse en Netflix a partir del 14 de febrero y se emitirán en dos tandas.

    Tree, Grass family, Vehicle, Soil, Plant,
    Gtres

    ¿Conseguirán escapar?

    El final de la serie se rodó en la vieja estación madrileña de Algodor, en el término municipal de Aranjuez. Nadia, Blanca y Ana se enfrentan a un grupo de grises, la policía franquista, que quieren acabar con ellas.

    Las Chicas del cable
    Agencias

    Las chicas van con la pistola en la mano y deciden salir corriendo campo a través. Habrá que ver si consiguen escapar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana Fernández apuntó en Instagram que alguna había acabado con esguinces en el tobillo y heridas leves. Blanca Suárez por su parte escrbió unas palabras llenas de emoción explicando lo que sintieron al terminar el rodaje de esta serie tan especial para las cuatro protagonistas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos