Miguel Herrán protagoniza el mejor #10ToquesChallenge... ¡con final inesperado!

El actor de 'La casa de papel' y 'Élite' no podía quedarse sin hacer el reto de los 10 toques a un rollo de papel. Eso sí, Miguel Herrán lo hizo a su manera y le salió así de divertido.

The presentation of the third season of Money Heist in Milan
Mondadori PortfolioGetty Images

Probablemente estés cansado de ver a gente jugando con un rollo de papel higiénico en tu cuenta de Instagram. Desde hace días, no hay momento en el que en las stories de tu perfil no aparezca una persona haciendo el bautizado como #10ToquesChallenge. De hecho, es muy probable que tú también lo hayas intentado, con mayor o menor éxito. Tampoco ha podido evitar la tentación Miguel Herrán, pero en su caso el reto ha adquirido un tono de humor que es digno de ver hasta el final.

Antes de ejecutar el reto, el actor de La casa de papel y Élite anunció en una de las stories de su cuenta de Instagram que acababa de comprar un paquete de papel higiénico. Lo original de su #10ToquesChallenge llegó cuando el ganador del Goya como Mejor actor revelación, por su papel en A cambio de nada (2016), se grabó dando los toques al paquete completo, que contenía los 12 rollos de papel.

El mejor final (y más divertido) posible

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis toques,... en el siete comenzó a romperse el paquete de rollos, al octavo se abrió casi por completo, en el noveno toque cada rollo había salido para un lado diferente y el décimo impacto lo recibió solo uno de los rollos. Reto conseguido, de forma diferente y divertida, con final inesperado, pero conseguido.

Después de superarlo, Miguel Herrán pasó el testigo, nominando al #10ToquesChallenge a la también actriz Sandra Escacena, a su compañera de reparto María Pedraza, al motorista Pol Espargaró y al rapero Dollar Selmouni. Seguro que pueden conseguir el reto, pero será difícil que alguno de ellos supere la divertida forma de hacerlo del malagueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV