Miriam Rodríguez publica 'La dirección de tu suerte': su genial segundo disco

La cantante ha sacado hoy en formato digital 'La dirección de tu suerte', su segundo trabajo.

Photocall - 'Vive Dial' 2019
Samuel de RomanGetty Images

Hoy es un gran día en la carrera de Miriam Rodríguez. La cantante, una de las que más ha triunfado tras su paso de OT 2017, es la primera en sacar a la venta su segundo álbum, compuesto íntegramente por ella y como novedad, también se ha encargado de la producción de un disco que es muy importante para ella. El disco se titula La dirección de tu suerte y ha sacado dos singles, Desperté, un tema potente donde se escucha la guitarra eléctrica que tanto caracteriza a la artista, y No sé quién soy, una preciosa balada con un videoclip que recuerda a nuestros mayores.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La artista gallega triunfa con este nuevo disco y ha preparado una gran sorpresa para que todos sus fans puedan estar con ella y disfrutar del día de lanzamiento.

En España, a las 20:30 horas, Miriam Rodríguez estará en directo en su canal oficial de YouTube para hacer un streaming con su banda y presentar en un concierto en directo 'La dirección de tu suerte'.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Se retrasa en formato físico

Miriam Rodríguez, que ya ha tenido que cambiar algunas fechas de su nueva gira, también se ha visto obligada a retrasar la venta en formato físico de su segundo disco por el coronavirus, que saldrá finalmente el 24 de abril. Debido a la última disposición del gobierno (…) el lanzamiento de La dirección de tu suerte de la artista Miriam Rodríguez, en su formato físico, queda aplazado hasta nueva fecha, esperando que esta sea lo antes posible y nos permita esta situación“, reza el comunicado que ha lanzado la discográfica Universal Music.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aún así, la cantante ha decidido que hoy esté disponible el disco en formato digital, todo un gesto para sus fans, que llevaban meses esperando la nueva música de una de las mejores artistas del país: "Lo cierto es que esta situación no es ni de lejos la que me hubiese imaginado para el lanzamiento de mi segundo disco, en el que hay tanto detrás. Y probablemente para muchos, una decisión fruto de una insensatez. Para mi lo importante es la música, tú y yo... por eso siendo consciente perfectamente de todo, a las 00:00h #LDDTS es vuestro y espero que lo disfrutéis y pueda ayudar a sobrellevar estos momentos que estamos pasando".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV