El actor Nick Cordero, conocido por su trabajo en series como Blue Bloods y Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, está muy grave. Su mujer, la también actriz Amanda Kloots (El irlandés), ha declarado que está "luchando por su vida". El actor, que dio positivo por coronavirus, ingresó el pasado 31 de marzo con neumonía y fue trasladado a cuidados intensivos, donde ahora ha empeorado.
El estado de salud del actor canadiense, de 41 años y padre de un bebé de 10 meses, sufrió un vuelco el sábado por la noche cuando uno de sus pulmones tuvo una nueva infección que provocó un pico de fiebre y afectó a su corazón. "Perdió el conocimiento, perdió el pulso y tuvieron que resucitarlo. Fue muy aterrador. Les costó mucho recuperarlo", ha confesado su mujer. Además, el actor está recibiendo diálisis y ha tenido que entrar en quirófano para recuperar el flujo sanguineo en su pierna derecha.
Por ello, su mujer ha pedido en redes sociales que sus fans recen por él. "Todo mi mundo se ha detenido. Recen por mi esposo. Energía, meditación, pensamiento positivo. Él está luchando por su vida en este momento. Elvis y yo te necesitamos, Nick Cordero. Es hora de pelear, papi", ha escrito. Además de las oraciones, la actriz y preparadora física ha recurrido a la música para tratar de dar aliento a su marido desde la distancia. Kloots confeso que se comunió con su marido a través de FaceTime y le cantó la canción de Elvis Got a lot o' livin' to do (Tengo mucho que vivir), un detalle que consiguió que aumentara su presión sanguínea.