Cristina Pedroche estrena 'The Mirror', un programa de entrevistas en Instagram

La presentadora combina entrevista y deporte en 'The Mirror' ,en IG TV, los martes a las 18 horas.

cristina pedroche presents a study about menstruation and sports
Samuel de RomanGetty Images

Cristina Pedroche combina entrevista y deporte en The Mirror , en Instagram TV, el martes 21 de abril a las 18 horas

La colaboradora de “El hormiguero” y “Zapeando”, que ha sufrido estos días la muerte de su abuela por coronavirus, vuelve a la actualidad televisiva con un nuevo programa, “The Mirror”, en el que entrevista para Instagram a deportistas españoles, al tiempo que hace deporte con ellos.

¿Qué tal estás Cristina?

Están siendo días difíciles, como para cualquier español. Es duro estar separados de nuestras familias. Intentamos llevarlo lo mejor posible. Mucho deporte, series, libros y música son mi refugio.

¿Cómo y cuándo se te ha ocurrido hacer “The Mirror”?

Siempre había querido tener un programa de entrevistas y ya sabéis mi afición por el deporte. La idea de juntar mis dos pasiones era algo que tenía en mente desde hace mucho. Fue mi amiga María Acosta la que me ayudó a darle forma. A la firma Puma le encantó la idea. Ha sido un proceso muy fácil y siempre trabajo con la productora Popcont porque son unos grandes profesionales.

¿Qué veremos en el programa?

“The Mirror” es un formato nuevo y distinto. Partimos de una entrevista de diez minutos a deportistas, porque los tres primeros programas son entrevistas al futbolista Santi Cazorla, la boxeadora Miriam Gutiérrez La Reina y la nutricionista y entrenadora personal Verónica Costa, pero yo quiero ir más allá. Me encantaría poder entrevistar a perfiles muy distintos, incluso a la reina Letizia. Sus brazos me tienen fascinada (risas). Todas las entrevistas tienen el espejo como referente y de ahí la analogía que hemos querido hacer. Gente sana, limpia de espíritu, luchadora, fuerte, gente que cuenta y hace cosas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Por eso habéis elegido el nombre “The Mirror”, que significa espejo en inglés?

Así es. La cara es el espejo del alma y eso es lo que hemos querido transmitir. Vemos las caras de los entrevistados reflejadas en el espejo con la idea de llegar a su alma. Os sorprenderán las almas bonitas que hay por ahí.

Esta producción se grabó hace unos meses. ¿Se ha actualizado y se dan consejos para estos días de coronavirus y confinamiento?

No, se grabó a principios de febrero y así se ha quedado. Creo que no hablar del tema del coronavirus va a ayudar porque la meta que siempre tengo presente es el entretenimiento. Y con este programa igual. Quiero que con “The Mirror” la gente se olvide durante unos minutos de todo lo que está pasando fuera. El objetivo es conseguir una sonrisa de nuestros espectadores.

¿Cuál es la periodicidad para subir cada entrevista?

Uno entrevista a la semana. Cada martes a partir del 21 de abril, a las 18 horas en Instagram TV. De momento tenemos esos tres programas grabados, pero este año nos gustaría grabar otros tres como mínimo. Ojalá podamos porque eso significaría que hemos vuelto a la normalidad.

cristina pedroche presents a study about menstruation and sports
Samuel de RomanGetty Images

¿Cuál ha sido el criterio de selección?

El hecho de que son referentes en aquello que hacen y que tuvieran una historia interesante detrás.

¿Haces los ejercicios que ellos practican mientras les entrevistas o tu labor es la de conductora sin más?

Por supuesto que hago ejercicio. Entrenamos los dos.

¿Dónde se hacen las entrevistas?

Estos tres primeros los he grabado en Grow Performance. Es el gimnasio de Vikika y el gimnasio al que yo voy. Quería que los primeros se quedaran en casa y que así todos nos sintiéramos más cómodos. Los siguientes todavía no tenemos pensados dónde los haremos.

¿Cómo te desenvuelves haciendo de periodista?

Llevo entrevistando a gente desde el 2010 cuando empecé en “Sé lo que hicisteis”. Me encanta y es la modalidad en la que más cómoda me siento. El rodaje de cada programa dura alrededor de una hora y luego sacamos los mejores diez minutos de cada entrevista. Es un programa que se graba del tirón. Quería que fuera espontáneo y fresco y lo hemos conseguido.

¿Veremos a entrevistados con su familia o algún miembro de la familia participará?

No. Hablan de sus familias pero no aparecen.

¿Has notado que los deportistas son de una pasta especial?

Creo que la ambición y el espíritu de superación no solo van ligados a los deportistas. Para triunfar en cualquier ámbito profesional tienes que tener hambre, ganas de ser el mejor, de no rendirte nunca.

¿Alguna anécdota digna de mencionar?

Miriam de la Reina me tiene ganada el corazón. Es una bellísima mujer. Luchadora, fuerte... es un auténtico ejemplo. No la conocía en persona y surgió la magia entre nosotras en cuanto nos vimos.

¿Crees que “The Mirro” puede abrirte las puertas para conducir un programa en la tele convencional?

Quien me sigue y me conoce sabe que me encanta mi trabajo y me vuelve loca el deporte. Haber conseguido este mix es algo estupendo porque creo en ello y eso es básico para transmitir lo mejor de ti. “The Mirror” no es una oportunidad sino el resultado de trabajar y de ir a por lo que uno quiere. En este caso a por lo que yo quiero.

¿Te gustaría seguir con este programa mientras colaboras en televisión y cuando el coronavirus haya pasado?

La idea es volver a grabar nuevas entrevistas en cuanto se pueda, pero sin prisa. Lo importante ahora mismo es la salud.

Háblame de planes de futuro.

Mi cabeza nunca para de pensar, crear e inventarse cosas nuevas. Tengo muchas ganas de poder salir y trabajar mucho. Pero cuando se pueda. Mientras tanto en casa voy madurando varias ideas que me gustaría llevar a cabo cuando salga. Y proyectos que tengo en pausa por esta situación que retomaré en cuanto se pueda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV