Jesús Calleja no está dispuesto a que nada le pare, ni siquiera esta pandemia. Por eso, a falta de rutas por la montaña o escapadas a destinos exóticos, ejercita sus músculos en el gimnasio de su casa. El aventurero leonés, que está confinado con sus padres y su hermano Kike, tiene a su lado el apoyo moral que necesita para no hacer pereza a la hora de cumplir con el plan de entrenamiento. Y es que, ¿quién se resiste a acompañar en el gym a este pequeño deportista peludo?
Así quemaba calorías Milú, su simpático west highland terrier cuyas aventuras son una constante en las redes sociales del presentador de Planeta Calleja. Aunque el perrete está autorizado a romper el aislamiento para dar un paseo por la calle, parece que le ha cogido el gustillo a la cinta de su dueño y se sube en cuanto la ve encendida. Pero no es el único elemento fitness del que se apropia…
No solo el can tiene espacio en las redes del presentador. Durante la cuarentena, Calleja está colgando diferentes vídeos con expertos (financieros, farmacéuticos, biotecnología) para intentar arrojar luz a las dudas de sus seguidores sobre el coronavirus y lo que vendrá después.
Y todo sin perder de vista la tele, a la que volverá en cuanto las circunstancias sanitarias se lo permitan. El aventurero, al que hemos visto recientemente en la séptima temporada de Planeta Calleja, tiene prevista una nueva entrega de Volando Voy en la que seguirá peleando por la 'España vaciada' y por "dar a los pueblos la importancia que se merecen".
Hasta entonces, el leonés le da fuerte a los pedales para volver en plena forma. Ya queda menos!