Paula Echevarría sorprende con sus maratones de series durante el aislamiento

La actriz está inspeccionando todas las plataformas. La protagonista de 'Velvet' pide recomendaciones a sus fans para seguir engullendo capítulos y, para sorpresa de estos, ¡lo ha visto todo! Aunque hay una ficción que se le está resistiendo…

paula echevarría confiesa las series que ha visto durante la cuarentena
Gtres

La actriz muestra el día a día de su cuarentena en las redes sociales pero, además de enseñarnos sus looks de estar por casa, sus entrenamientos y las ricas recetas que prepara su chico, ahora ha demostrado otra actividad a la que se ha entregado durante el confinamiento: ver todas las series que tenía pendientes. Paula Echevarría pedía recomendaciones a sus fans a través de su perfil de Instagram y demostraba que, en cuestión de ficciones, está muy puesta.

Y es que, como muchos de sus seguidores apuntaban, ¡se lo había visto todo! Atención al repertorio de sugerencias que ya tenía tachadas de la lista: Years and Years (HBO) recomendada por Melanie Olivares; Stranger Things (Netflix), vista durante el encierro con su hija Daniella; This is us (Amazon Prime Video, Movistar+); La casa de papel (Netflix), Hierro y El embarcadero (Movistar+), sugeridas por Kiti Gordillo; You (Netflix), Dynasty (Netflix), Line of duty (Movistar+), Blacklist (Netflix, Movistar+), Prison Break (Netflix), Kalifat (Netflix), Puñales por la espalda (Filmin), Fleabag (Amazon Prime Video), Jane the Virgin (Netflix), Poco Ortodoxa (Netflix), Un pequeño favor (Netflix), Big Little Lies (HBO), Outlander (Netflix), Ozark (Netflix), La Valla (Atresplayer)… y un largo etcétera.

Paula daba las gracias a quienes habían sugerido Velvet que, obviamente, había visto y tomaba nota de títulos para poner en la lista de series por engullir. Así, Sara Sálamo le recomendaba Border (Filmin), y otros fans le daban títulos como Riverdale, que iba a ser su próxima adquisición con su hija tras Stranger Things; The Sinner (Netflix), Peaky Blinders (Netflix), Breaking Bad (Movistar+), La línea invisible (Movistar+) y El método Komisky (Netflix).

En vista del fruto de la colaboración ciudadana, la actriz se ha animado a pedir otro SOS. Atención al título de su adolescencia que quiere recuperar… ¡Sensación de vivir!

"Me encantaría ver con Dani esta serie pero no la encuentro por ninguna plataforma... es que no está en ningún sitio o es que no la encuentro???", preguntaba. Aunque había quien le proponía algún sitio para verla online, muchos fans le pedían que tirase de contactos para que alguna plataforma incorpore a su oferta las aventuras de Brandon, Brenda y compañía. Al más puro estilo de Sara Carbonero con Verano Azul, Paula tira de nostalgia para compartir con su hija una de las ficciones que marcaron los looks y las carpetas de los 90. ¿Lo conseguirá?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV