Sara Carbonero se engancha a una mítica serie de TVE durante la cuarentena

La periodista ha retrocedido a los 80 para recordar una ficción que marcó a toda una generación. 'Verano azul' se estrenó cuando Sara aún no había nacido pero en el hogar Casillas-Carbonero han hecho un maratón de las aventuras de Chanquete y compañía.

sara carbonero presents 'popa' shoes collection in madrid
NurPhotoGetty Images

Mientras las plataformas viven su momento dorado con millones de usuarios devorando sus series durante la cuarentena, Sara Carbonero e Íker Casillas han sorprendido con su elección para darse un atracón televisivo: ni más ni menos que Verano azul.

Sara Carbonero- Verano azul

La periodista y el futbolista han tirado de DVD para revivir la mítica ficción de Antonio Mercero. Y es que, aunque ninguno de los dos pudo verla en su estreno en octubre de 1981 (sí, no fue en verano) ya que Íker tenía entonces tan solo 5 meses y a Sara le faltaban casi tres años para nacer, seguro que disfrutaron de las aventuras estivales de los chicos de Nerja durante alguna de las muchas reposiciones que ha hecho RTVE desde entonces. El caso es que los miembros del hogar Casillas-Carbonero han disfrutado de las aventuras de Javi, Pancho, Bea, Tito, Piraña y compañía y la propia Sara ha confesado cuál es su momento favorito.

Sara Carbonero- Verano azul

¿Lo recordáis? Chanquete (Antonio Ferrandis) y Javi (Juanjo Artero) tenían una conversación de hombre a hombre por culpa de Bea (Pilar Torres) en la que el marinero recitaba el poema Que ni el viento la toque del poeta vallisoletano Felix Antonio González.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una de las escenas míticas de la serie con un mensaje que volvió a repetirse en la trama que contaba la primera menstruación de Bea, con toda la pandilla de la mano por la plata y recitando el mismo poema.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un viaje a la nostalgia desde Oporto de Sara e Íker, que afrontan una cuarentena con sabor español a la espera de decidir su futuro el próximo año tras los graves problemas de salud que han padecido y que, afortunadamente, ya han dejado atrás.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV