Jordi González reaparece para contar la verdad sobre su relación con Telecinco

El presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha vuelto a las redes sociales para acabar con la polémica sobre su supuesto enfrentamiento con la cadena. Jordi ha sido tajante.

jordi gonzález

Ha sido uno de los presentadores de Supervivientes 2020, el programa de entretenimiento más visto de la temporada. Jordi González se hizo cargo con éxito de Conexión Honduras, el debate del domingo que, en esta edición, batió su récord histórico de audiencia con una media de 2.940.000 espectadores y un 20,1% de share. El presentador catalán cerró su participación una semana antes del final del reality con una controvertida despedida que a muchos sonó a reproche. "Creo que la gratitud si no se expresa no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina... por la confianza que han depositado en mí. Yo os digo muchas gracias y nos vemos, más pronto que tarde", dijo Jordi.

jordi gonzález  supervivientes

Estas palabras, unidas a la noticia de que sería Sonsoles Ónega quien se haría cargo del último debate, sembró la duda sobre la buena salud de la relación de Jordi con la cadena. Ahora, el presentador, que cerró su cuenta en Instagram tras abandonar el programa, ha reaparecido en redes sociales para contar su versión. Jordi volvía a Twitter un año y medio después de su última publicación para aclarar que su "vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con estas palabras el catalán cortaba de raíz los rumores y paraba los pies a quienes se empeñan en "perturbar su relación" con la cadena. Una casa a la que volverá previsiblemente en otoño cuando comience algunos de los realities 'made in Mediaset' de cara a la nueva temporada televisiva.

Por último, Jordi González aclaraba que abandonó Instagram "porque sí". Vamos, porque le dio la gana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV