Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', se sincera: "Hubo momentos en los que habría estrangulado a alguien"

Atrás ha quedado su imagen de náufrago. Tras pasar por el peluquero y coger unos kilitos, el guardia civil visitó 'Sálvame', donde hizo un balance de su paso por el reality… y de sus compañeros.

primeras palabras de jorge pérez, ganador de 'sv 2020'
Telecinco

El pasado 4 de junio se proclamaba vencedor de la edición más dura de Supervivientes con un aplastante 81,6% de los votos por encima de la segunda clasificada, Ana María Aldón. En ese momento terminaba la aventura televisiva de Jorge Pérez, un guardia civil tranquilo al que muchos tildaron de 'soso' o de 'no mojarse' pero que supo conquistar a la audiencia con su educación, buen carácter y compañerismo. Ahora, casi dos semanas después de ganar el cheque, ha reaparecido en Sálvame con una imagen muy distinta de la que lucía en Honduras y muy parecida a la que le convirtió en modelo.

jorge pérez  sálvame

Jorge confesaba cómo había sido la vuelta a casa: "Ha sido extraña. Reencontrarme con mi mujer y mis hijos han sido momentos fantásticos. Pero todo fuera de la isla me extraña, todo me parece más grande. Me duermo rápido, pero me despierto al poco y me bajo al sofá. No duermo bien, me tumbo un rato y cuando estoy cansado vuelvo a la cama", relataba. Además, es consciente de la tragedia vivida en nuestro país por el coronavirus: "Ha sido impactante encontrarte con la realidad. Aquí la gente lo ha pasado muy mal, confinamiento y pérdidas".

jorge pérez  sálvame

El ganador del cheque de 200.000 euros hacía balance de su paso por el reality y contestaba a las preguntas de los colaboradores sobre sus compañeros. El primero fue Hugo Sierra, con quien se batió el duelo a las puertas de la gran final y a quien derrotó. El mal perder del uruguayo hizo que no participase en el momento en que se anunció el ganador del reality y no fue hasta el día siguiente cuando se acercó a felicitarle. "Me dio la enhorabuena y se disculpó por no haberme felicitado el día anterior. Me dijo: ‘Ya sabes cómo soy", confiesa Jorge. "Ha sido una persona con la que he tenido mucho trato. Hay una parte de su concurso en que se vuelve oscuro", aseguró. Y es que, aunque siempre buscó sus ratos de soledad, "hubo un momento en que su carácter solo cambia cuando gana una recompensa o una prueba", explica.

jorge pérez  sálvame

El guardia civil también habló de Jose Antonio Avilés y su vida de ficción. Y es que, aunque Jorge no perdió nunca los nervios en el reality, el colaborador estuvo a punto de sacarle de quicio más de una vez. "Nunca lo he escondido. A Avilés le hubiera metido la cabeza debajo del agua en más de una ocasión", decía con humor. Es más, ya desde antes de ir a Honduras, cuando coincidieron por primera vez en el hotel en la preconvivencia, alucinó con una bronca que protagonizó con Ivana y sus críticas a la argentina, Elena y Vicky. Además, también le chocaban ciertos comentarios, ya que parecía que su compañero conocía a todo el mundo y tenía contactos en todas partes. Jorge dice que ya entonces no se creía nada. "Es un muchacho con un talento y una imaginación que, si los utilizase para escribir guiones, algún Goya recibiría", dijo. Y le daría un consejo: "Que resetee, que cambie".

jorge pérez

En cuanto a Elena y Rocío, tiene muy buen recuerdo con las dos y, mientras desmentía cualquier tipo de atracción con la madre de Adara, aseguraba que la hija de Antonio David Flores había sido un descubrimiento.

Su mujer, el premio de su vida

Si Jorge ha conquistado a la audiencia, su mujer también ha calado hondo. El guardia civil tiene claro la suerte que tiene y lo que ha influido Alicia Peña en su victoria.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y eso que no está de acuerdo con las opiniones de su 'impermeabilidad': "He escuchado mucho que no me he mojado pero yo siempre he tenido opinión", reconocía. Aunque por su carácter evita las discusiones, no siempre ha sido así: "Yo he sido más impulsivo, más irascible, llevo 10 años casado con mi mujer y ha sido ella la que me ha ido encauzando. A veces es más fácil es más fácil atacar que aguantar con un escudo", reconocía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV