Adara Molinero comienza una nueva vida en Madrid sin Gianmarco… pero con Rodri

La ganadora de 'GH VIP 7' ha compartido detalles de la etapa que está a punto de comenzar. Nueva casa en la capital española y una ilusión sentimental.

adara molinero

El verano se presenta muy bien para Adara Molinero. La ganadora de GH VIP 7 ha compartido en redes sociales detalles de la nueva etapa que acaba de comenzar y que pasa por dejar Palma de Mallorca y volver al Madrid de sus amores. La estrella de la tele, que tenía pendiente un litigio con su ex, Hugo Sierra, por la custodia de su pequeño Martín, de 16 meses, ha llegado a un acuerdo con el uruguayo tras la salida de éste de Supervivientes 2020. Según ha anunciado vía exclusiva en la revista Lecturas, la ex pareja ha acabado con sus diferencias por el bien de su bebé: "Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer", ha dicho.

Una vez solucionada su principal preocupación, Adara tenía vía libre para dejar la isla a la que se trasladó para vivir con Hugo y volver a Madrid, donde ya ha alquilado una casa en la que vivirá con su hijo cuando éste no esté con su padre.

casa adara molinero

En la capital española, además de su madre, Elena Rodríguez, le espera la persona que ahora ocupa su corazón, Rodri Fuertes, con quien coincidió en GH 17. Los mensajes que se intercambiaban provocaron su ruptura con Gianmarco Onestini y la espantada de éste a Italia y, aunque en un principio los implicados en el tonteo desmintieron que entre ellos hubiese algo más que una amistad, el tiempo ha acabado dando la razón al italiano.

adara y rodri durante su paso por gh 17
Telecinco

La buena racha de Adara coincide con la felicidad de su ex, Hugo Sierra, que también estrena vida al lado de Ivana Icardi, su compañera en Supervivientes 2020. A pesar de su tormentosa ruptura en Honduras, la pareja ha retomado su relación a la salida del reality y aseguran ser más felices que nunca.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Me encanta mimarte ❤️!!!

A post shared by Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

Ahora, con todo en orden, Adara es libre para continuar con su vida en Madrid donde tiene proyectos profesionales y personales. Entre ellos, pasar por quirófano para hacerse una reducción de pecho, algo que confesó que haría una vez que su madre saliera de Supervivientes y pudiera estar a su lado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV