Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ivana ya conoce a Martín, el hijo de Hugo Sierra y Adara Molinero

El aeropuerto de Madrid fue el punto escogido por la ex pareja para 'intercambiar' al niño. El cuarto finalista de 'Supervivientes' estuvo acompañado por la argentina, su actual pareja, que no se acercó a Adara pero sí jugó con el pequeño, de 16 meses.

ivana icardi sostiene en brazos a martín, el hijo de su novio, hugo sierra, y adara molinero en el aeropuerto de madrid
Agencias
  • El aeropuerto de Madrid fue el punto de encuentro elegido por Hugo y Adara para 'intercambiarse' a su hijo, de 16 meses.
  • Después de recoger a su hijo, el uruguayo, feliz tras su reconciliación con la argentina a la que conoció en 'Supervivientes', se acercó al vehículo en el que estaba esperándole Ivana y estuvieron jugando con el pequeño que enseguida hizo buenas migas con la novia de papá.

    Hugo Sierra e Ivana Icardi han dado un paso muy importante en su relación. El uruguayo y la argentina, que tras un romance y ruptura en Honduras se reconciliaron en el plató de 'Sálvame', están mejor que nunca y el cuarto finalista de 'Supervivientes' no ha dudado en dar un paso adelante en su amor: presentarle a su hijo Martín, fruto de su relación con Adara Molinero. El encuentro tuvo lugar hace unos días en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid donde Hugo y Adara quedaron para 'intercambiarse' al niño que ya tiene 16 meses. Primero se encontraron el uruguayo y la ganadora de 'GH VIP'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    hugo y adara se reencuentran para 'intercambiarse' a su hijo martín
    Agencias
    hugo y adara se reencuentran para 'intercambiarse' a su hijo martín
    Agencias

    En el parking del aeropuerto de Madrid, Hugo se reencontró con su ex, Adara, y con su hijo. Fue un encuentro cordial y, tras entregarle al niño al uruguayo, éste se se acercó al coche en el que le estaba esperando Ivana. Hugo se deshizo en caricias y juegos con su pequeño antes de ver a la argentina.

    ivana icardi conoce al hijo de hugo y adara
    Agencias
    ivana icardi conoce al hijo de hugo y adara
    Agencias

    Ivana, algo tímida y con mascarilla, salió del coche para saludar al pequeño Martín. Cuando el niño cogió algo más de confianza, la argentina se atrevió a cogerle en brazos ante la mirada de orgullo de Hugo que estaba encantado de la buena conexión entre su hijo y su novia.

    ivana icardi conoce al hijo de hugo y adara
    Agencias
    ivana icardi conoce al hijo de hugo y adara
    Agencias

    El encuentro tuvo un final feliz porque Martín jugaba encantado en el regazo de Ivana, protegida con una mascarilla mientras, su papá se escondía tras la puerta para hacerle reír.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada