El reencuentro de Jorge Pérez y Elena Rodríguez tras 'Supervivientes 2020'

El ganador del reality y la madre de Adara construyeron una bonita amistad en Honduras que continúa en España. Los supervivientes y sus parejas se reencontraron en Madrid.

jorge elena supervivientes

Su amistad se forjó en Supervivientes 2020 y ellos se están encargando de que lo que Honduras unió, no lo separe España. Jorge Pérez y Elena Rodríguez han vuelto a verse un mes después de la final del reality que protagonizó el guardia civil. El ganador del concurso de supervivencia y su mujer, Alicia, viajaron a Madrid y aprovecharon para organizar una cena con la madre de Adara Molinero y Pedro Masó, su pareja. Parece que hubo buen feeling entre todos ya que los protagonistas colgaron en sus redes sociales imágenes del planazo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jorge, en sus stories de Instagram, se dirigía a los espectadores del reality de Mediaset: "Como las promesas de Honduras hay que cumplirlas, aquí estamos disfrutando de una fantástica velada Pedro, Elena, Alicia y yo. Habíamos quedado para ir a pescar pero mejor una cenita y ya tendremos tiempo de volver a la pesca", bromeaba. Por su parte, Elena también mostraba su alegría por reencontrarse con su mejor amigo en la isla: "Disfrutando de esta velada, encantada de ver a Jorge y Alicia y muy feliz con mi amor (por su pareja, Pedro)".

jorge pérez  elena rodríguez  parejas

Aunque hubo quien quiso ver algo más que una amistad entre ellos, algo que siempre desmintieron, lo cierto es que ambos son felices con sus respectivas parejas y Alicia, la mujer de Jorge, siempre ha agradecido a Elena su apoyo al modelo. Por eso, además de compartir imágenes muy cariñosas con la superviviente que quedó a las puertas de la final, le regaló ejemplares de sus libros Tú eres tu Súper Poder.

elena alicia supervivientes

El nuevo futuro de Jorge

Tras su victoria en Supervivientes 2020, Jorge Pérez se ha replanteado su vida profesional y ha decidido pedir una excedencia voluntaria en la Guardia Civil para aprovechar las oportunidades profesionales que se le han abierto tras el reality. El modelo ha confesado que pretende invertir el premio pasando tiempo con su familia para compensar los tres meses que ha estado fuera y, además, está planeando un viaje para celebrar su décimo aniversario de boda.

Pero también habrá una parte del premio destinado a las causas sociales ya que la pareja practica lo que se conoce como 'diezm0' y que implica que el 10% de sus ingresos van destinados a organizaciones benéficas, entre ellas Tú eres tu superpoder, la asociación que Alicia creó para ayudar a familias en África a construirse un futuro mejor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV