Los proyectos de Toñi Moreno cuando termine 'Viva la vida' en Telecinco

Toñi Moreno presentará ’Viva la vida’ hasta el domingo 30. La periodista dice tener para otoño dos proyectos de televisión y uno de teatro.

toñi moreno

Al término de la sustitución que hará de Emma García en Viva la vida, que termina el 30 de agosto, el futuro de Toñi Moreno en Mediaset está por decidir. No volverá a Mujeres y hombres y viceversa, pero sí anuncia en su videoblog de Mtmad, Dos vidas, que tendrá dos nuevos proyectos televisivos en septiembre. Uno de ellos, La báscula, cuando el concurso regrese a la parrilla de Telemadrid.

¿Cómo has afrontado esta etapa de Viva la vida?

Con mucha ilusión. Me reencontré con los espectadores los fines de semana, me he divertido, y espero que ellos también.

¿A quién te hubiera gustado entrevistar?

Al rey emérito. Sería la entrevista con mayúsculas , aunque otro de mis personajes favoritos es Joaquín Sabina. No obstante, creo que todo el mundo tiene una buena entrevista, y el reto es conseguirla.

toñi moreno y carmen borrego

¿Y tu sección favorita?

Me gusta todo lo relacionado con la actualidad. Estamos viviendo momentos apasionantes en este terreno con el coronavirus y con las experiencias que la gente está teniendo en sus casas. Sin duda, es la parte que más disfruto.

En tu blog de Mtmad has hablado de tu futuro en televisión.

En esta época no tenemos dominio sobre nuestra vida, todo lo decide la covid-19, y hay que tener seguridad en uno mismo. Yo estoy en una etapa de cambio, y ahora han pensado sentarme en el banquillo, pero no me he desvinculado de Mediaset. Para septiembre tengo dos proyectos de televisión y uno de teatro.

¿Qué posibilidades te ofrece Dos vidas, en Mtmad?

Es una manera de estar en contacto con el público y de contar lo que siento. Me ape-tecía que la gente me conociera un poquito más. El blog lo hice para desmitificar ser madre a los 40 y contar la verdad.

¿Cómo has pasado el confinamiento?

En Madrid, en un piso de 80 metros cuadrados que alquilé porque mi casa está en Sanlúcar de Barrameda. Hemos convivido mi niña y yo junto a una chica –y su hijo de 7 años–, a la que contraté para que cuidara a Lola cuando me incorporara al trabajo y, al final, pasamos juntas el aislamiento, en buena armonía. A quien más he echado de menos es a mi familia de sangre, a mi madre y mis hermanas, que estaban en Sanlúcar. También escribí un libro sobre cómo embarazarse a partir de los 40; saldrá en otoño.

¿Y qué has aprendido?

He empezado a valorar las cosas sencillas. El primer día que salí fue como un milagro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV