Toñi Moreno se sube a 'La Báscula' de Telemadrid

Tras dejar su puesto como celestina de 'Mujeres y hombres y viceversa' a Jesús Vázquez, la presentadora ya tiene nuevo programa. Toñi sustituirá a Luján Argüelles al frente del programa que ayuda a perder peso.

tribute to rocio jurado in chipiona
Europa Press EntertainmentGetty Images

Se ha quedado sin los tronistas de Cuatro pero a cambio regresa a Telemadrid, cadena en la que el año pasado presentó Aquellos maravillosos años. Toñi Moreno se sube a La Báscula para sustituir a su hasta ahora presentadora, Luján Argüelles. La propia protagonista ha tirado de humor para confirmarlo.

toñi moreno

El relevo entre las dos se producirá en septiembre, mes en el que también la catalana pasará el testigo a Jesús Vázquez en Mujeres y hombres y viceversa. Una vez fuera del programa de Mediaset, se pondrá al frente del espacio que ayuda a perder peso de una manera saludable en la cadena autonómica y con el que intentará quitarse los kilitos extra fruto de su embarazo, el confinamiento y el chocolate. "Aunque no prometo nada…", dice con humor.

Así, el programa, que interrumpió la grabación de su segunda temporada por la Covid-19 con solo cuatro programas emitidos, ahora vuelve al trabajo con fuerzas renovadas y nuevo rostro.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Será un nuevo comienzo para Toñi Moreno, que pasa un verano especial. A nivel personal, disfruta de sus primeras vacaciones con su pequeña Lola, de 7 meses; y por el lado profesional, ve nuevos proyectos en el horizonte tras las decepción de perder el espacio de Cuatro. Mientras, ha retrocedido en el tiempo para regresar a Viva la vida, magazine de fin de semana que presentó entre mayo de 2017 y octubre de 2018 (141 programas) y en el que ahora sustituye por vacaciones a su presentadora titular, Emma García.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, queda pendiente confirmar su regreso a Canal Sur, donde en los últimos tiempos ha presentado Gente maravillosa y Un año en tu vida. Y todo mientras planea escribir un libro contando su experiencia en la maternidad pasados los 40. Y es que ya se sabe, cuando se una puerta se cierra, otra se abre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV