Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

MasterChef: La Terremoto de Alcorcón, nueva expulsada

Josie, Flo, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta y Raquel Meroño son los finalistas de 'MasterChef'

la terremoto
TVE

    La Terremoto de Alcorcón se ha convertido en la nueva expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'. La vedette ha tenido que enfrentarse a una dura prueba de eliminación con Josie, Flo y Nicolás Coronado. Un momento muy emocionante, ya que se jugaban pasar a la final del concurso. Sin embargo, tras realizar un plato que ha estado "incomible", según el jurado, la artista ha tenido que abandonar las cocinas. Una situación que ha provocado una gran conmoción en sus compañeros, ya que han terminado cogiéndole mucho cariño tras estar once semanas con ella.

    Tal ha sido el vacío que ha dejado que hasta Pepe Rodríguez ha terminado reconociendo que ha sido una de las expulsiones más dolorosas. "La despedida de Terre ha sido la más dura de todas. Sus compañeros se debaten entre la tristeza de despedirla y la alegría ser finalistas", ha terminado explicando antes de despedir el programa.

    la terremoto expulsada
    TVE

    Haciendo alarde de su humor, La Terremoto ha intentado evitar llorar en todo momento y ha reconocido que para ella ha sido muy bonito poder estar concursando en este programa junto a sus compañeros. "Ahora que ha terminado puedo ser sincera, no sé cocinar", ha confesado para intentar animar su triste despedida.

    Una de las más afectadas ha sido Ainhoa Arteta, que ha terminado reconociendo que ha entablado una gran amistad con ella y que piensa seguir manteniendo el contacto con La Terremoto cuando salga del concurso. "La he conocido y ya no la pienso soltar", ha confesado muy emocionada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada