'La Chilindrina' de 'El chavo del 8' revoluciona las redes con un posado en bikini a los 70 años

Su nombre real es María Antonieta de las Nieves, pero para los espectadores siempre será la niña mellada de las dos coletas de la serie mexicana. La actriz ha incendiado Instagram con su última imagen.

  • María Antonieta de las Nieves más conocida como 'La Chilindrina' por el personaje que interpretó en las series El chavo del 8 (1972-1983) y Chespirito (1980-1993) ha sorprendido a sus fans con un posado en bikini.
  • La actriz, que cumplió 70 años en diciembre, sigue en activo y prepara un nuevo espectáculo.

    Acaba de cumplir 70 años pero está en plena forma. Eso es lo que ha quedado claro después de ver el posado que María Antonieta de las Nieves, la célebre Chilindrina, ha compartido en redes sociales. La publicación, con la que la actriz mexicana y experta en doblaje ha celebrado el reencuentro con su familia tras 8 meses separados por culpa de la pandemia, ha conseguido casi veinte mil likes en un día.

    chilindrina bikini

    Desde la terraza de su casa en Acapulco, la artista ha presumido de cuerpo y ha recibido todo tipo de elogios de los fans de El chavo del 8, serie que triunfó durante la década de los 70 y que en España vimos a través de La 2 de TVE a finales de los 90. Creada por Roberto Gómez Bolaños, quien protagonizaba la serie como 'el chavo', el niño que vivía en un barril, la ficción surgía después del éxito de su predecesora, El Chapulín Colorado, en la que María Antonieta también trabajó.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A lo largo de su carrera, la actriz ha trabajado en cine y televisión, además de ser una de las voces más importantes del mundo del doblaje, pero el personaje de Chilindrina siempre ha estado con ella. Prueba de ello es que en la premiere de Mira Quién Baila de Univisión de 2012, en la que concursó, llegó al plató con el disfraz del mítico personaje.

    univision's mira quien baila premiere
    Rodrigo VarelaGetty Images

    A sus 70 años, María Antonieta sigue en activo y, además de participar en telenovelas como Sueños y caramelos, Dame chocolate y Amar de nuevo, protagoniza espectáculos como el que ahora mismo se trae entre manos. La actriz ha compartido parte del vestuario de su nuevo personaje, que incluye unas botas y un gorro rojo cubierto de lentejuelas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV