Eva González analiza el estreno de 'La Voz Kids': "Los niños nos contagian inocencia"

Antena 3 estrena esta noche las primeras audiciones a ciegas de 2021, con unos coaches que darán mucho que hablar.

eva gonzalez es la presentadora de la voz kids

    ¿Cómo ha sido la grabación de esta edición?

    Los niños no tienen la presión de que se juegan una carrera como cantantes, y algunos siguen con sus carreras musicales, pero en el programa no hay esa tensión como con los adultos. Todos disfrutamos mucho con ellos. Los niños avivan la ilusión y no tienen ninguna idea preconcebida sobre nada. Dicen lo que piensan en el momento, porque no tienen prejuicios de nada, y esa inocencia nos la acaban de contagiar.

    Ha estado marcada por la pandemia…

    Se grabó en 2020, primero las audiciones y luego las batallas. Con las audiciones no hubo pandemia, pero en las batallas, sí, y tb en la semifinales y en la final. Ha sido un edición rara y extraña, con cariño, porque cuando uno de se encuentra en una situación tan difícil, aunque ahora parece que nos estamos acostumbramos, pero en las grabaciones todo era nuevo. Además, en mi caso yo soy muy besucona, y yo más con los niños, y aunque teníamos todas la medidas exigidas, test hechos, que nos permitía movernos con cierta libertad, ha sido rara. Ha sido muy difícil de grabar. Todos nos mirábamos diciendo si lo estábamos haciendo bien, y con miedo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Y eso se apreciará en pantalla?

    No creo que se transmita, pero es verdad que todos estábamos contenidos, y tampoco hay que ocultarlo porque la televisión es verdad y tiene que mostrarse. Pero el programa es de tan sentimiento, tan de piel, que no se puede ocultar.

    Los coaches trabajan juntos de nuevo. ¿Cómo ha sido la relación entre ellos?

    Ellos son geniales, y este año se le ha designado un superponer para los niños. Melendi es el hipnotizador, porque él es así con todo el mundo; Vanesa son las alas, hace volar con sus letras; Rosario es la garra y la pasión y David Bisbal, la fuerza. Es algo novedoso del programa, que se ha planteado en esta edición.

    ¿Cuántos programas son?

    Hay 6 audiciones, las batallas, el último asalto, semifinales y final.

    la voz kids 2021 coaches melendi vanesa martin rosario david bisbal
    Roberto Garver

    ¿Cómo te has preparado para esta edición?

    En este programa es un reto para cualquier presentador porque te hace cambiar de registro cada poco tiempo. Con los familiares voy a corazón abierto, paso muchas horas con ellos, paso mucho tiempo con ellos, y me implico mucho. Y luego hay otro tipo de presentador cuando empiezan las batallas, más ceremonial, y ahí si tengo que improvisar. Aunque es un programa grabado, pasan muchas cosas. Y se vive todo con la misma intensidad. Y le pasa igual a los coaches, todo es natural y espontáneo. Otro reto para ellos.

    ¿Eso es lo más bonito y atrayente del programa?

    Por supuesto, es su magia. Para un presentador es complicado trabajar en un plató tan inmenso. La primera que lo ví pensé que me iba a dar algo… Antes de empezar me quedo tranquila en el camerino, preparándome, después hablo con los coach, y a continuación comienza el espectáculo. Y esta edición es es especial porque comparto el plató con Vanesa Martín, una de mis mejores amigas. Ha sido muy bonito, hemos sido cómplices con las miradas durante la grabación. Es mi amigo de diario, es una mujer muy de verdad. Cada una sabía lo que estaba pensando y a quién iba a elegir, antes de que ella lo dijera. A todos los coaches se les nota que a veces lo pasan mal.

    Hay que tener en cuento que esto es un juego, y se busca la mejor voz del país, y nunca se olvidad, pero hay una licencia porque no se está jugando con el futuro inmediato de nadie.

    la voz kids 2021 coaches melendi vanesa martin rosario david bisbal

    ¿La voz es tu mayor reto profesional?

    No. Mi mayor reto es cada uno de los formatos en los que trabajo, no hay competencia, por grande e importante que sea. Todos son iguales, y he tenido mucha suerte en toda mi carrera de poder dedicarme a esta profesión, que con el tiempo he descubierto que es lo que más me gusta. Soy muy afortunada, pero todos los programas me los he tomado como un reto. Hace 18 años, que ya llevo en la tele; empecé con UHF, con Florentino Fernández.

    ¿Proyectos?

    Pues que se van a empezar a grabar otras tres temporadas de La voz, adultos, senior y kids. ¡No me queda tiempo para más!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV