Eva González comparte su mejor plan para una tarde de lluvia

La presentadora ha compartido una fotografía de lo más entrañable junto a su hijo Cayetano

eva gonzález
Gtres

    Eva González ha compartido con sus seguidores cuál es su mejor plan para sobrellevar una tarde de lluvia. La presentadora ha mostrado una fotografía en la que se le puede ver muy feliz junto a su hijo, Cayetano. Ambos han pasado un día muy divertido experimentando en la cocina, y es que parece que el pequeño se está convirtiendo en todo un 'minichef'. Una faceta que la mujer de Cayetano Rivera ha mostrado en su perfil de 'Instagram', presumiendo del gran don que tiene su hijo para cocinar con tan solo dos añitos.

    "Tarde de lluvia, toca entretenernos como podamos... vamos a hacer creps", ha escrito Eva González junto a una entrañable fotografía en la que se puede ver cómo su pequeño le está ayudando a pasarle los ingredientes. Para la ocasión, ambos han aparecido con un 'look' de lo más apropiado. Mientras que ella ha lucido un jersey verde y un delantal rojo, Cayetano 'junior' llevaba puesto un jersey beige con un delantal blanco. Un atuendo propio de todo un minichef que ha completado con un gorrito de cocinero.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La fotografía se ha llenado rápidamente de numerosos 'likes' y es que el pequeño ha conseguido conquistar a todos con sus ganas de aprender a cocinar, sobre todo teniendo en cuenta su corta edad, y es que el 4 de marzo cumplirá los tres añitos.

    Esta no es la primera vez que la presentadora ha presumido de su hijo en redes sociales, y es que tanto a ella como a su pareja, Cayetano, se les cae la baba con su pequeño. Eva González explicó que el mayor deseo de su hijo era tener para Reyes queso parmesano. Un sueño que se hizo realidad. Lo cierto es que parece que a Cayetano 'junior' le encanta todo lo que tenga que ver con la cocina. ¿Estaremos ante una futura estrella 'Michelin'?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada