Factoría 'Los Javis': de 'Veneno' a jurado en 'Mask Singer' y 'Drag Race'

Con un talento creativo ya demostrado en series como ‘Veneno’ o ’Paquita Salas’, los dos artistas están descubriendo su nuevo registro como jurados televisivos.

javier calvojavier ambrossilos javis
  • Javier Calvo y Javier Ambrossi serán de nuevo investigadores en la segunda entrega de ‘Mask Singer’, y un jurado ‘cañero’ en la versión española de ‘Drag Race’, que llega el domingo 30.
  • Estos son las planes de futuro de 'Los Javis'.

    Si era difícil que Javier Calvo y Javier Ambrossi sorprendieran aún más a su público, en Mask Singer. Adivina quién canta, cuya segunda temporada se ha estrenado con la presentación de las 15 nuevas máscaras, y en Drag Race, que llegará a Atresplayer Premium el domingo 30, lo han conseguido. Además de apasionados investigadores del concurso de Arturo Valls, mostrarán toda su versatilidad como jurados en la versión española del programa de RuPaul.

    ¿Esta entrega de Mask Singer es más intensa?

    Javier Ambrossi: ¡Lo que nos faltaba es que nos pusieran a competir entre nosotros! Hemos enloquecido creyéndonos, entre otras cosas, que los prismáticos –los ganará el mejor investigador– eran de oro precolombino.

    Javier Calvo: Pero no lo son, claro...

    J. A.: Más allá de nuestros momentos, la gente se va a sorprender con las personas que hay dentro de las máscaras. Si el año pasado fue emocionante, este será el doble.

    Y ha dado el paso internacional con cantantes de otros países...

    J. A.: Sí. Y nos hemos descubierto todos hablando en inglés en la mesa de los investigadores. Ha sido muy divertido.

    Javier Calvo ha cambiado su look...

    J.C.: Me teñí de rubio por la apuesta que perdí en la final de la primera temporada. Después me lo puse de rosa, y luego me volví a mi color tras la emocionante grabación de Drag Race, que ya hemos terminado.

    Hay mucha expectación con ese formato. ¿Cómo ha sido?

    J. A.: ¡Le va a encantar a todo el mundo porque es lo más! Pero aún no podemos adelantar mucho de lo que pasará...

    J. C.: Ahora que ya hemos terminado todos nuestros compromisos televisivos, nos vamos a dedicar a escribir. Nos encerraremos en cualquier lugar y haremos otras cosas.

    Esta temporada, Ambrossi tendrá muchos piques con Mota.

    J. A.: Como ya no tengo a Malú, con la que intercambiar intuiciones, me he ‘enganchado’ esta vez con José Mota.

    los javis
    Antena3

    ¿Y cómo ha sido la relación con la actriz Paz Vega, la nueva investigadora?

    J. A.: ¡Genial! Somos amigos desde hace años y es una persona transparente. Se ha tirado a la piscina de Mask Singer sin problema, y el público se va a volver loco con ella. Es muy divertida y ha seguido todas sus mágicas intuiciones.

    ¿Ha sido complicado guardar la identidad de los concursantes?

    J.C.: Sí. Yo no se lo he dicho ni a mis padres, ni a mi hermana, a nadie. Algún amigo intentó sacarme algo de información en una terraza, pero yo no iba a fastidiar este programa tan maravilloso desvelando nada. El secreto se basa en no saber quién está dentro de la máscara.

    J. A.: Y detrás hay un equipo muy profesional al que nunca se le ha escapado nada. ¡Todavía siento que tengo clausurados los nombres de la primera temporada!

    J.C.: Ahora creo que podría trabajar en el departamento de inteligencia de cualquier país porque sé guardar secretos.

    ¿Y cuando llegáis a casa conseguís parar la vorágine de las grabaciones?

    J.C.: Todo lo teníamos apuntado en un cuaderno, y si alguna noche me inquietaba, me lo repasaba todo.

    J.A.: A mí me pasó lo mismo. Es el primer espacio de privacidad que tenemos como pareja porque desde hace diez años lo compartimos todo. Mask Singer... nos ha dado ese apartado individual.

    ¿Con qué registros vais a sorprender al público en ambos programas?

    J.A.: En la primera temporada de Mask Singer ya lo dimos todo. En la segunda, como vamos a estar más relajados y conocemos el formato, seremos mucho más nosotros. Habrá baile, risas y hemos lucido, y subido, los looks.

    J.C.: ¡Nos hemos venido arriba en ambos programas!

    atresplayer premium novedades estrenos 2021 drag race españa  supremme de luxe

    ¿Cómo valoráis vuestro trabajo en Drag Race?

    J. A.: A la audiencia le va a encantar, y acabará llorando, riendo... Además de descubrir a Ana Locking, nuestra compañera del jurado, y a Supremme de Luxe. Es un programa nuevo, con mucho talento, para que el público disfrute. ¡Y ahí estaremos nosotros, dándolo todo!, pero hay otros invitados que van a sorprender.

    ¿Os esperabais el éxito que ha tenido la serie Veneno?

    J.A.: Esperar, no, pero cuando uno se sienta a escribir, sueña con que triunfe. Ha sido muy loco todo lo que ha pasado. Se acaba de estrenar en Francia, y en junio llega a Lationamérica, y se avecina movimiento. Y lo que ha sucedido en Estados Unidos ha sido salvaje. Es bonito haber mostrado que las historias LGTB ya no son un nicho.

    J.C.: Gracias a haberse visto en Atresplayer hemos podido crear una serie más libre, sin presiones. Todo lo que hacemos está controlado al principio, pero luego van creciendo, como pasó con La llamada, Paquita Salas...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV