Gerard Moreno cumple su promesa con 'La Resistencia' en la final de la Europa League

El jugador del Villarreal visitó hace unos días a David Broncano y le prometió una celebración.

el gol de gerard moreno en la final de europa league

    Todo empezó la semana previa al partido cuando el jugador visitó el plató y fue entrevistado por el simpático Broncano. El presentador le instó a que si marcaba hiciera una celebración especial: un gesto de vacunación contra el coronavirus.

    La Resistencia ha dado otro paso más para ser uno de los programas con más repercusión del panorama nacional. Su influencia ha llegado ya incluso a toda una final continental. Y es que la celebración del 1-0 del Villarreal se pactó entre Gerard Moreno y David Broncano cuando el primero acudió de invitado al espacio televisivo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y el jugador ha cumplido. En el minuto 29 del partido, el jugador remató a red una falta botada al área por Dani Parejo. Tras marcar el tanto buscó la cámara para que se viera su celebración. La cuenta oficial de La Resistencia en Twitter se ha hecho eco de la celebración al llamar “Ídolo” al jugador del Villarreal.

    El goleador del submarino amarillo hizo como que ya se había vacunado, tal y como prometió en el programa de humor, lo cual deja claro que Gerard Moreno, además de ser un gran delantero, jamás falla a su palabra.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El Villarreal hace historia en Europa

    El Villarreal afrontaba este miércoles en el Arena Gdansk (Polonia) la cita más importante de su historia con la disputa de la final de la Europa League. El ‘submarino amarillo’ buscaba el primer título de su palmarés, aunque enfrente tenía a uno de los peores rivales de toda la competición, un contrincante potente, histórico y claro favorito, el Manchester United. En una tanda de penaltis histórica, donde el Villarreal anotó hasta 11 lanzamientos, el equipo español ganó su primera Europa League.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV