Nico ¿se arrepiente de haber sido infiel a su novia con dos chicas en 'La isla de las tentaciones'?

El rubio concursante de 'La isla de las tentaciones' hizo estallar la luz de la tentación al serle infiel a Gal·la... pero ahora podría estar reconcomiéndole la culpa. ¿Teme las consecuencias?

nico, infiel a gala con miriam y rosana, se arrepiente en la isla de las tentaciones
Mediaset

    Ir a 'La isla de las tentaciones' puede tener una parte muy buena y otra catastrófica, no hay término medio: o realmente pones a prueba a tu pareja; no cae en la tentación y sale todo maravilloso, o la relación estalla en mil pedazos porque te han sido infiel con uno (a veces incluso con dos) de los solteros. De hecho, esto último es lo que les ha pasado a Gal·la y a Nico: ella está cada vez más entregada a Miguel después del desplante de su novio en la hoguera de confrontación, mientras que Nico ha decidido apostar por quedarse soltero teniendo sexo primero con Miriam... ¡y luego con Rosana!

    Sin embargo, no todo está saliendo bien: podría parecer que la relación de la pareja está rota después de unos cuernos mutuos, pero lo que salta a la vista es que Nico, dolido con su chica, se ha dejado llevar con dos solteras por rabia, y todo toma sentido cuando se le ha visto en la villa hablando con su compañero Alejandro Nieto sobre cómo se siente: "Siempre me pasa que acabo y pienso en mi novia".

    nico y alejandro nieto hablan en la isla de las tentaciones tras la infidelidad de nico a gala con miriam y rosana
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alejandro ha intentado quitarle hierro al asunto: "Tú no tienes que darle cuentas a nadie hermano. Que a quien tienes que darle cuentas se está follando a otro", le recordaba sobre Gal·la, pero Nico no puede evitarlo. Y ahora, para más inri, se siente fatal por haberse acostado con dos chicas, porque Rosana ¡se estaba pillando de él! "Te juro que yo no sabía que para ella era tan importante. Ahora me sabe fatal, pero no me arrepiento, obviamente. Me siento como una mierda, te lo digo en serio", confesaba a sus compañeros.

    De momento nos queda por ver la hoguera final entre Nico y Gal·la, pero no pinta nada bien: él no se arrepiente de haberse acostado primero con una chica y luego con otra, pero sí de haberle sido infiel a su novia. ¿Se perdonarán mutuamente... o acabarán partiendo peras? Esa hoguera ¡PROMETE!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo