Rosario ha decidido dar un paso más en su relación con Suso y han terminado protagonizando...¡su primer 'edredoning'! A pesar de que desde el principio la novia de Álvaro había tenido una gran conexión con este tentador, la llegada de Simone hizo que tuviera serias dudas sobre la relación que estaba empezando a entablar con Suso. De hecho, finalmente terminó cayendo en la tentación también con el italiano.
Sin embargo, parece que esas dudas que ha tenido durante estos días entre los dos ya ha conseguido resolverlas, y es que tras tener una seria conversación con Suso, parece que ambos consiguieron entenderse. Ahora, para celebrar esta reconciliación, los dos han decidido dar un paso más y han terminado protagonizando su primera noche de pasión dentro de 'La isla de las tentaciones'.
De esta forma, parece que Rosario ya ha conseguido aclarar todas sus dudas y ha decidido que la persona con la que quiere continuar viviendo esta experiencia es con Suso, a pesar de que admitió que el italiano besaba mejor, y es que la conexión especial que ha conseguido tener con Suso, no ha logrado tenerla con ningún otro de sus tentadores.
Álvaro y Rosario llegaban a 'La isla de las tentaciones' muy seguros de su relación y querían demostrarse, tanto a ellos como a sus familias, que sus cuatro años de relación puede con todo. A pesar de las idas y venidas, Rosario y Álvaro se sentían muy seguros en el programa de que no iban a caer con los solteros de la isla, pero todo puede pasar en 'La isla de las tentaciones'.
Al igual que Rosario se ha dejado llevar con Suso, Álvaro también ha dado un paso más en su relación con Sabela. El joven dice haber encontrado en la tentadora todo buscaba y, a pesar de que en las hogueras sufre al ver a su chica con otra persona, parece que cuando llega a la Villa y ve a su tentadora todo esto se le olvida. Eso sí, mientras ella vivía una noche de pasión con Suso, él tuvo que reencontrarse en una hoguera de confrontación con su suegra, con la que terminó dándose un gran abrazo.
Rosario, antes de ver las primeras imágenes de su chico con Sabela, ya se dejó llevar en una fiesta con Suso, su tentador. "Suso, me ha dado un vuelco a mis sentimientos. No sé si para dejar mi relación y empezar otra, pero como mujer y persona está siendo flipante", explicaba Rosario tras caer en la tentación y besarse apasionadamente con Suso.
Parece ser que una de las parejas más consolidadas de esta nueva temporada romperán antes de volver a España. Al menos eso ha hecho entender Rosario en la hogueras tras ver como su chico le era infiel: "Yo también he pasado el límite pero él lo ha hecho por venganza".