¿Qué tienen en común Sandra Barneda y Emma García?

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' presentó, el pasado fin de semana 'Viva la vida' en ausencia por enfermedad de la vasca, y 'coincidió' con Emma en la persona que la saca de sus casillas: José Antonio Avilés.

la presentadoras de mediaset, 'unidas' por su mal rollo con el colaborador de 'viva la vida'
Gtres


    Sandra Barneda y Emma García tienen algo en común: José Antonio Avilés las saca de quicio. El pasado fin de semana, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' se ha puesto al frente de 'Viva la vida' ante la baja por enfermedad de la informadora vasca y ha 'heredado' de su compañera los problemas que suele tener con el colaborador de Telecinco. En más de una ocasión, Emma, que hace unos días reveló los problemas que había tenido en su embarazo, y José Antonio han protagonizado encontronazos en el plató y la presentadora ha reconocido que Avilés le provoca mucho estrés.

    El pasado fin de semana, fue Sandra Barneda la que 'sufrió' a José Antonio Avilés. En 'Viva vida' hablaban de Marta Riesco y su romance con Antonio David Flores y el colaborador aseguraba que la periodista siempre ha querido buscar la fama. "Conozco a gente a la que Marta le ha tirado la caña de la cantera del Atlético de Madrid. Ella iba con unas amigas a merendar a una cafetería a la que iban futbolistas y no iba a trabajar". Estas palabras no sentaron nada bien a Sandra Barneda y decidió salir en defensa de Marta Riesco.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    el colaborador junto a kiko matamoros y ana maría aldón en el plató de telecinco
    Telecinco

    "Avilés, Avilés, Avilés… He dicho 20 veces tu nombre... Esto no es un show televisivo donde uno dice cualquier chorrada y sigue hablando" y defendió a la periodista. "Ella era completamente soltera y puede hacer lo que le de la gana por lo que no entiendo esa descalificación", aseguró la presentadora. Pero José Antonio siguió 'erre que erre' con sus afirmaciones y subió el tono de voz lo que molestó a Sandra. "Te tienes que tomar una tila y a ver si nos dejas a todos pasar una tarde tranquilita" fueron las palabras de Barneda.

    Tras una de las desconexiones para publicidad, José Antonio Avilés apareció sentado en la segunda fila de los colaboradores y Sandra Barneda le dejó claro que era por su actitud beligerante. "¿Sabes por qué estás ahí? Después de ahí..." le dijo a Avilés dejando entrever que podría tener que abandonar el plató.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada