Famosos españoles que son Libra

El horóscopo Libra es el séptimo signo del zodiaco. Simboliza el equilibrio y la armonía y pertenece, junto a Géminis y Acuario, al elemento aire. Te contamos quiénes son los famosos españoles que comparten este signo

blanca suarez en una presentación de colección de bañadores

Libra es el séptimo signo zodiacal (entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre). Está regido por Venus y su símbolo representa la balanza. Además pertenece al elemento aire, lo cual le otorga curiosidad, lógica y comunicación. Es además uno de los cuatro signos cardinales (junto a Aries, Cáncer y Capricornio), y simboliza la justicia, el equilibrio y la armonía.

Las personas Libra se caracterizan por ser justas. Necesitan paz y armonía en su vida, y eso hace que busquen cimentar el equilibrio entre los demás. Por ello los libras construyen puentes para acabar con las diferencias y tiene todos los aspectos en cuenta antes de tomar una decisión informada. Asimismo son sociables, saben hacer sobresalir lo mejor de todo el mundo y necesitan estar rodeados de familia y amigos.

De espíritu generoso, los que tienen este signo comparten su bienestar con las personas que están en su vida. Calmado, reflexivo y comprensivo, es un amigo fiel y uno de los signos más románticos del Zodiaco

Además, su búsqueda del equilibrio también se refleja en su gusto por lo bello. Les encanta el arte y disfrutan de una película, un concierto de música o una exposición. Esto se refleja también en el modo en el que cuida su aspecto, siempre impecable.

En contrapartida, un Libra puede hundirse fácilmente ante la crítica y esto le lleva a querer la aprobación constante de los demás. A esto se añade también que su necesidad de vivir en armonía hace que intente evitar constantemente los confrontamientos, lo que provoca pasividad.

Otro de los aspectos negativos de Libra es su rechazo a la soledad. Necesitan estar siempre rodeados de gente, incluso de falsos amigos o personas que les dañen, antes que vivir sin compañía.

Además se caracterizan por la indecisión. Quienes comparten el signo Libra caen continuamente en la excesiva comparación y análisis de los pros y los contras de una situación, lo cual les conduce muchas veces a perder oportunidades.

Por otra parte, en el amor los Lbras son personas románticas, seductoras y sensuales, que aprecian la atención y el afecto. En este sentido, los signos compatibles con Libra son Géminis, Acuario, Sagitario y Leo. El primero porque ambos odian la rutina. Y lo más importante: Libra es de los pocos signos del Zodiaco que disfruta con las imprudencias y las locurasde Géminis.

Respecto a las personas Acuario, sintonizan en cuerpo y alma con Libra, ya que tienen ideales muy similares y un entendimiento de la vida muy parecido.

Por otra parte, la compatibilidad entre Libra y Sagitario es alta porque el primero satisface su insaciable curiosidad junto al imprevisible signo del arquero.

Por último, Libra es muy compatible con Leo, pues le fascinan las ganas de vivir y el seguro aire de mando de este. Al mismo tiempo, a Leo le encanta la pose artística, elegante y tranquila de Libra.

En el lado opuesto, los signos incompatibles con Libra son Cáncer, Tauro y Capricornio. De hecho, la relación de las personas libra con los cáncer es una de las difíciles del Zodiaco. Esto se debe a que la necesidad de estas últimas de una vida doméstica, tranquila y en paz, choca con la naturaleza social y la búsqueda de la diversidad, de los Libra.

Por su parte, la incompatibilidad de Libra y Tauro se debe a la mala combinación entre la testarudez e inflexibilidad de Tauro y la gran indecisión de Libra.

En cuanto a la relación de Libra y Capricornio, sería muy complicado que ambos pudiesen vivir una historia de amor porque al signo de la balanza le fascinan las ideas, mientras que Capricornio insiste en los hechos materiales y concretos.

Finalmente, Libra es muy compatible con su signo complementario opuesto, Aries, porque este último tiene necesidad de conquistar y queda hechizado por las armas de seducción de Libra.






Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Pombo
la influencer maria pombo posando en un photocall sonriendo

Si hablamos de influencers que son Libra, hay que mencionar a María Pombo, elegida por la revista 'Forbes' como una de las mejores influencers españolas. En su caso, cumplirá 27 años el 17 de octubre.

India Martínez
la cantante india martinez posando con un sueter

Entre los cantantes Libra destaca también India Martínez, ganadora de un Goya a la mejor canción por la película 'El niño'. La joven artista nació el 13 de octubre de 1985.

Susanna Griso
la periodista susanna griso posando en un photocall sonriendo y vestida de azul

El 8 de octubre de 1969 nació la periodista y presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso.

Miki Nadal
el presetnador miki nadal posando en un photocall de la sexta con los brazos cruzados

El comediente y colaborador de 'Zapeando', Miki Nadal, cumplirá 54 años el 29 de septiembre.

Patricia Conde
la presentadora patricica conde posando en un photocall sonriendo y con un bolso de mano

Patricia Conde, conocida por presentar el programa 'Sé lo que hicisteis' en 'La Sexta', nació el 5 de octubre de 1979.

Goya Toledo
la modelo goya toledo posando de negro

La actriz y modelo canaria, Goya Toledo, cumple el 24 de septiembre 52 años, por lo que también comparte el horóscopo Libra.

Leticia Dolera
leticia dolera posando de pie sonriendo con una mano dentro de un bolsillo

La actriz, directora y guionista, Leticia Dolera, también es Libra, ya que nació el 23 de octubre de 1981.

Karra Elejalde
karra elejalde posando en traje en un photocall

El 10 de octubre de 1960 nació el conocido actor y director vasco, Karra Elejalde.

Lola Dueñas
lola dueñas en la presentacion de instinto en los cines callao de madrid

Otra artista de signo Libra es la famosa actriz Lola Dueñas, popular por sus trabajos en las películas 'Mar adentro' y 'Volver'. Ella nació el 6 de octubre de 1971.

Isabel Díaz Ayuso
la política isabel diaz ayuso llegando a la exposición de balenciaga con vestido azul
Lalo Alvarez

Da la casualidad de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparte día y año de nacimiento con Pablo Iglesias. El 17 de octubre cumplirá, como él, 43 años.

Pablo Iglesias
el politico pablo iglesias posando apoyado y sonriendo

Pablo Iglesias, ex vicepresidente segundo del Gobierno y ex secretario general de Unidas Podemos, nació el 17 de octubre de 1978.

Mar Saura
la modelo mar saura posando en un photocall sonriendo

La actriz y modelo catalana, que ostentó el título Miss Barcelona 1992, cumplirá 46 años el próximo 16 de octubre.

Paco León
el actor y diredctor paco leon posando en un photocall con una mano en el estomago

Sería posible pensar que las personas de signo Libra llevan el arte en las venas. Y es que famoso actor y director Paco León, ampliamente conocido por su papel de 'Luisma' en 'Aída', también comparte este horóscopo. En su caso, nació el 4 de octubre de 1974.

Iñaki Gabilondo
el periodista iñaki gabilondo posando posando sonriendo y con los brazos cruzados

Iñaki Gabilondo, famoso periodista de la Cadena Ser, cumplirá el próximo 19 de octubre 79 años.

Ángela Molina
la actriz angela molina posando en un photocall con un vestido rojo

El 3 de octubre de 1955 nació la veterana actriz reconocida internacionalmente, Ángela Molina.

Julio Iglesias
julio iglesias cantando con el microfono en la mano sobre un escenario

También comparte horóscopo Libra el reconocido cantante español Julio Iglesias, que este 23 de septiembre cumplirá 78 años.

José Sacristán
jose sacristan en la presentación de flixole en la academia de la lengua española

El 27 de septiembre de 1937 nació el veterano actor madrileño José Sacristán, ganador de un Goya a mejor interpretación por la película 'El muerte y ser feliz'.

Rosalía
la cantante rosalia posando en photocall vestida de negro y sonriendo

La cantante internacional, que se dio a conocer por su álbum 'El Mal Querer', nació en 1993 y también cumple años el 25 de septiembre.

Pedro Almodóvar
el director de cine pedro almodovar posando en un photocall vestido de negro y con gafas de sol

El director de cine ganador de dos premios Óscar y seis premios Goya, Pedro Almodóvar, nació en 1949 y cumple años el 25 de septiembre.

Blanca Suárez
blanca suarez presenta la coleccion de bañadores de 2021

La reconocida joven, que fue nominada al Goya a mejor actriz revelación por 'La piel que habito', nació el 25 de octubre de 1988.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Horóscopo