La romántica boda de Marta Hazas

Sus compañeras de ‘Velvet’ Paula Echevarría y Cecilia Freire no quisieron perderse el enlace, que se celebró en el Palacio de la Magdalena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El espectacular Palacio de la Magdalena de Santander, ciudad natal de la actriz y donde Bambú grabó varias secuencias de la serie Gran Hotel, ha sido el escenario elegido por Marta Hazas para contraer matrimonio con Javier Veiga, su pareja desde hace seis años. Marta, que interpreta a Clara en Velvet, llegó acompañada del padre de él en un coche de época.

Todas las tramas de la cuarta temporada de Velvet, AQUÍ

Javier Veiga, con un chaqué diseñado por Félix Ramiro, posaba así de sonriente con la madre de Marta.

Marta lució un precioso diseño de su amigo Jorge Vázquez con pendientes de oro blanco y diamantes y un broche de Suárez.

La pareja, en la puerta del Palacio de la Magdalena.

Otra fotografía de Marta.

La boda de Marta sirvió para que las ‘chicas Velvet’ volvieran a reunirse. Paula Echevarría, Ana en la serie de Antena 3, estaba feliz: “Felicidades amiga, has sido una auténtica princesa en una boda de cuento de hadas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.   

Cecilia Freire, Rita en la ficción, tampoco quiso perderse el enlace para el que eligió un precioso vestido azul con escote en uve.

Tras la ceremonia civil, la pareja y los invitados se trasladaron al restaurante Deluz, cerca de la playa de El Sardinero, donde disfrutaron de un banquete servido por el chef Carlos Zamora.

Otra bonita imagen de la pareja recién casada.

Entre los invitados, Carlos Sobera, presentador de First Dates, que acudió con su mujer, Patricia Santamaría.

El humorista David Amor.

El actor Cristóbal Suárez (Seis hermanas) y su chica.

La actriz Verónika Moral, actualmente en Mar de plástico, acudió con su pareja.

El actor Rodrigo Poisón.

La pareja quiso agradecer a todos su colaboración para convertir la jornada en el día más feliz de sus vidas. “Gracias a todos los que nos acompañasteis ayer porque nos hicisteis muy felices. Qué suerte de amigos y familia tenemos!!! Algunos no pudisteis venir y os echamos de menos... Gracias a todos los compañeros de la prensa por respetar un día tan íntimo y especial para nosotros. Sí que ha sido uno de los días más felices de mi vida. Javier Veiga porque más amor no podía haber ayer en un Santander. Romántica modo On”, escribió Marta en su instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV