10 fotos que resumen la nueva vida de Alyson Eckmann en Los Ángeles

Alyson Eckmann se marchó de España y ahora vive en un barco Los Ángeles, California (EE.UU.). Además, tiene nuevo novio, no para de viajar y no le falta el trabajo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras su triunfo en GH VIP 5, Aly Eckmann se hizo muy popular y participó en varios programas como Me lo dices o me lo cantas, GH Revolution o el canal Non Stop People. Habitual rostro de nuestra televisión, antes la vimos en Hable con ellas o Todo va bien, hace unos meses decidió abandonar España y marcharse a EE.UU., su tierra natal.

Ahora vive en Los Ángeles, California, y lo que es más curioso, en un barco. Así se lo contó por redes sociales a sus fans en una charla. "Me marché por aburrimiento y de momento no me planteo volver…".

¿Sus trabajos allí? Asistente personal, actriz, azafata de eventos… No se queja y asegura que aún tiene ahorrado todo el premio de GH VIP.

Lo que no ha cambiado es su pasión por viajar. En la foto, desnuda en Mooney Falls.

Otra de sus pasiones es la playa, por eso es una habitual de Venice Beach.

 

En esta otra imagen, en Supai, Arizona, entre cañones…

Su novio se llama Joey y vive con él.

Juntos hicieron una ruta por el lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada.

En la foto, con Joey comienzo pizza en Venice Beach Bordwalk.

Y de visita en 'The Simpsons at Universal Studios Hollywood'. De su paso por el reality de Telecinco, mantiene contacto con Marcus, Daniela y Elettra

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV