Así están viviendo los protagonistas de la tele la cuarentena por el coronavirus

Cada uno vive el aislamiento como puede. Unos, buscándole el lado divertido; otros dedicándole tiempo a sus aficiones y también hay quien convierte su casa en una disco o en un gimnasio.

Cristina Pedroche cuenta cómo está viviendo el aislamiento por el coronavirus

La cuarentena se nos puede hacer muy larga… o no. En tiempos difíciles se agudiza el ingenio y las redes sociales se han llenado de alternativas de lo más atractivas para matar el tiempo. Manualidades, deporte o cocina son algunas de las propuestas de nuestros televisivos para hacer frente a las horas de encierro. ¿Te animas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Roberto Leal no solo ha convertido su salón en el plató de OT y a su perra Pepa en trending topic, también se ha entregado a las manualidades. El presentador ha hecho un making of del proceso creativo con su hija Lola y después nos muestra el resultado.

2

A Jaime Lorente 'la casa de papel' se le ha subido a la cabeza literalmente. El actor está encerrado en casa con su chica, María Pedraza, y sus mascotas.

3
Ver esta publicación en Instagram

Coronavirus

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el

Con consciencia. David Cantero ha hecho una llamada a la "serenidad" y al "civismo" y ha arremetido contra aquellos que no respetan la cuarentena impuesta en España. "Esa gente es la prueba de la ignorancia y la falta de sentido común y solidaridad más absoluta. Hay que quedarse en casa. ¡Qué vergüenza y qué asco produce ver cómo algunos se saltan la alarma, las normas, las recomendaciones sin pensar en nadie, sin el más mínimo sentido, sin el más mínimo civismo!".

4

Isabel Jiménez sigue al pie de la noticia mientras su pequeño Hugo se pone al día viendo a mamá en la tele.

5

"Ahora es tiempo de quedarse en casa, leer, ver series y películas, hacer yoga e intentar estar tranquilos. También voy a intentar seguir subiendo cosas por aquí para el que quiera entretenerse un poco, y si queréis también subiré algunos ejercicios de yoga para que podáis hacer en estos días y así tratemos de encontrar más paz. Recomendadme pelis, series...Y así lo dejamos aquí escrito para todos", ha escrito Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando no quiere que la inactividad le pase factura y "se obliga a hacer algo de deporte". Y es que, como ella misma reconoce. "Yo me quedo en casa pero no quiero ser una bola"

6
Ver esta publicación en Instagram

With Love and gratitude ❤️🙏🏼.

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

Ellen Pompeo sabe lo que es formar parte del personal de un hospital (al menos en la ficción), por lo que utiliza su aislamiento para agradecer a los sanitarios su entrega en esta crisis del coronavirus. La protagonista de Anatomía de Grey se ha dirigido a la cámara y ha dicho: "Muchos de nosotros tenemos el privilegio de poder permanecer en cuarentena y aislados intentando mantenernos sanos. Ninguno de vosotros tiene ese privilegio. Todos vosotros estáis en primera línea y esto que ya parece terrible se agravará en las próximas semanas. Así que este agradecimiento viene por mi parte y por mi familia. Apreciamos vuestro trabajo y os queremos. Vosotros, los enfermeros y los médicos, sois lo mejor, y también todos los que trabajan en el hospital".

7
Ver esta publicación en Instagram

Seguimos en casa #yomequedoencasa #quedateencasa

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Anne Igartiburu también dedica la cuarentena a jugar con sus niños. La presentadora de Corazón, poco dada a mostrar su intimidad, nos abre las puertas de su casa para mostrarnos un rinconcito que se ha convertido en una zona de juegos para sus hijos pequeños, Carmen y Nicolás.

8

Con mucho humor. Octavi Pujades ya nos ha demostrado en muchas ocasiones que es un experto en poner al mal tiempo buena cara. El actor, apeado de la gira de El guardaespaldas, se dedica a cuidar de sus hijos y del patriarca Pujades durante el arresto domiciliario. Y, como han debido pensar muchos españoles, mejor hacerlo bien abastecido de papel higiénico.

9
Paula Echevarría y Miguel Torres entrenan juntos

Los 'suertudos' que tienen un gimnasio en casa como Paula Echevarría y Miguel Torres lo tienen fácil para no acabar la cuarentena rodando. La pareja se conecta con su entrenador y se pone en marcha.

11

Haciendo deporte. Nieves Álvarez mantiene su cuerpo 10 sin necesidad de ir al gimnasio. La presentadora de Flash Moda nos muestra sus rutinas de entrenamiento y nos invita a compartirlas con ella.

12

Agradecida. Belén Esteban, persona de 'alto riesgo' debido a su diabetes, se sumó a los aplausos para los sanitarios desde su cuarentena domiciliaria.

14
Ver esta publicación en Instagram

Resistiremos!!!

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Cantando. No solo en Italia han convertido los balcones en discotecas. María Patiño nos muestra el ambiente desde su casa y se une a cantar Resistiré.

15
Gianmarco y Adara enseñando a cocinar piadinas en un directo de Instagram

En amor y compañía. Gianmarco y Adara ya saben lo que es estar encerrados en una casa tras su paso por GH VIP 7 y El tiempo del descuento. Esta vez están juntos en el nuevo pisito del italiano desde donde hacen directos de Instagram con sus fans. En el último, Gianmarco compartió con su novia y sus admiradores el secreto de las piadinas 'made in Onestini'.

16

Pilar Rubio vuelve al cole. La colaboradora de El Hormiguero, embarazada de su cuarto hijo, ejerce de profe de sus peques, con los que se pone al día con las tareas escolares para evitar que el cierre de centros educativos afecte en su educación.

17

Disfrutando de la maternidad. Toñi Moreno y su pequeña Lola no se separarán la una de la otra hasta que las autoridades sanitarias digan que podemos volver a la normalidad. Teniendo en cuenta los pies apetecibles que nos muestra en la foto, el plan no suena mal…

18

Laura Pausini sufre la pandemia en los dos países que ahora mismo forman parte de su vida: Italia, su casa, y España, donde la veremos como coach de La Voz 2020. "Muchos han tomado esta historia como unas vacaciones, pero no es así, y esto debe entenderse bien. ¡Lee, juega, habla, piensa, escribe, cocina, escucha o haz música, como yo! Quédense en casa chicos, no se muevan a menos que sea absolutamente esencial. Intento respetar todo lo que se nos ha explicado y solicitado. Por favor hazlo también. Al hacerlo, ayudas a los demás y a ti mismo", ha escrito.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV