Eva Longoria se une al #minichallenge y publica una foto de su infancia. Y no es la única…

La actriz de 'Mujeres desesperadas' se apunta al último reto que ameniza el aislamiento en redes sociales. Pero no es la única iniciativa que te anima a quitarte años. Otros, retroceden solo 15 años y nos muestran un pasado más reciente.

Eva Longoria comparte una foto de su infancia

El aislamiento agudiza el ingenio y las horas que dedicamos a estar en redes sociales. Por eso, para amenizar la cuarentena y además seguir en contacto con sus fans, los famosos comparten con ellos pedacitos de un pasado más o menos lejano. Hay quien echa la vista atrás hasta su época de bebé, otros, como Eva Longoria, retroceden hasta la infancia, y los menos osados, hacen un mini viaje de una década y media.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Eva Longoria comparte una foto de su infancia

Eva Longoria aprovechó su 45 cumpleaños para mostrarnos cómo era de pequeña. "Agradecida por otro año alrededor del sol", escribió la actriz.

3

Sara Carbonero ha retrocedido hasta 1987 para mostrarnos a su miniyo con "cara de no romper un plato".

4
Nieves Álvarez se suma al mini challenge y comparte una foto de su infancia

Nieves Álvarez ha demostrado que ya desde pequeña era una belleza. La presentadora de Flash Moda se ha sumado al reto mostrándonos a su miniyo.

5

Paula Echevarría echó la vista atrás 15 años, cuando ya era popular gracias a la serie El Comisario y aún no se había casado con David Bustamante.

6
Andrés Velencoso de niño

Este bombón de pocos años llegaría a ser uno de nuestros top model más famosos. Andrés Velencoso comparte esta imagen tan entrañable que además ahora está de plena actualidad. ¿Os habéis fijado en el 'sobreviviré' de su chapa?

7
Álvaro Morte comparte una foto de su infancia

El germen de El Profesor. Álvaro Morte se pone así de contento cuando sus amigos y fans se acuerdan de su cumpleaños. Poco imaginaba el niño de la foto que unas décadas después sería uno de los actores más famosos de la tele gracias a su trabajo en series como La casa de papel o El embarcadero.

8
Aitana comparte una foto de su infancia

Aitana ha demostrado que su idilio con la música viene de lejos. Aquí, con su inseparable flequillo, ya estaba lista para subir al escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV