Se estrena ‘The Terror’, producida por Ridley Scott, con Tobias Menzies, Jared Harris y Ciarán Hinds

Se trata de una adaptación de 10 episodios de la novela de Dan Simmons que narra una expedición misteriosa por el Ártico, y está basada en una historia real. La protagonizan los actores de 'Outlander', 'Juego de tronos' y 'Mad Men' y la veremos en AMC el martes a las 22.10.

The Terror cuenta los avatares de la peligrosa expedición que trató de encontrar el Paso del Noroeste, en las aguas del Ártico. La serie está producida por Ridley Scott, David Kajganich y Soo Hugh, y protagonizada por Jared Harris (The Crown, Mad Men), en el papel del capitán Francis Crozier; Tobias Menzies (Outlander), como el capitán James Fitzjames; Ciarán Hinds (Juego de tronos), como Sir John Franklin; Paul Ready (Cuffs) como Henry Goodsir y Adam Nagaitis (Sufragistas) como Cornelius Hickey.

Inspirada en hechos reales, cuando los dos barcos de una expedición británica quedan atrapados en el hielo del Océano Ártico, mientras trataban de abrir una ruta para pasar al Pacífico por el norte de Canadá. Desde ese momento la tripulación se ve sometida a condiciones extremas, con recursos limitados y el miedo a lo desconocido. Y por si fuera poco, en ese desierto de hielo no estarán solos, una misteriosa presencia provoca el terror y la desesperación. Leer reportaje.

Dos episodios: Go for Broke y Gore.

The Terror está rodada en Budapest, y producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360, con AMC Studios. Según palabras de sus productores ejecutivosy showrunners, "The Terror es una combinación extraordinaria de hechos históricos fascinantes, personajes complejos e imperfectos, el espíritu inextinguible del ser humano y el terror y la promesa de un mundo desconocido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo