'Estación 19', el nuevo spin-off de 'Anatomía de Grey', se estrena en FOX Life

El universo Shondaland se amplía de nuevo con 'Estación 19', el último spin-off de 'Anatomía de Grey', que verá la luz en España gracias a FOX Life.

image

El capítulo 13 de la temporada 14 de Anatomía de Grey introduce el spin-off Estación 19 (Station 19), con la aparición de los bomberos de Seattle junto al personaje interpretado por Jason George, que además es productor ejecutivo de este proyecto. Se trata de Ben Warren, el marido de la jefa del Grey Sloan Memorial, Miranda Bailey, quien en la anterior temporada abandonó los bisturíes por una nueva carrera laboral.

Este es el punto de partida de la nueva ficción de que estrena FOX Life el jueves 5 a las 22.55. Warren, junto a su nueva jefa Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz, Scream Queens, Rosewood), acuden al hospital tras rescatar a dos niños heridos en un incendio en su casa. Con la vida de uno de los niños literalmente en manos de Andy, sus habilidades son puestas a prueba. Además, Ben tendrá que reafirmarse en su decisión de ser bombero.

Como ya ocurrió en 2007, Shonda Rhimes ha vuelto a encontrar una nueva historia que contar a partir de un personaje de su serie de médicos por excelencia. En aquel momento fue Sin cita previa (Private Practice), el relato de la nueva vida de la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh, Por 13 razones), ex mujer de Derek Shepherd (Patrick Dempsey, Encantada, Bridget Jone's Baby) en una clínica privada en Los Ángeles.

En esta ocasión, la creadora de la ficción protagonizada por Ellen Pompeo produce una historia que nos saca de los quirófanos para ver la acción de estos bomberos juanto a los que, el propio Ben Warren afirma "ahora hago un trabajo en el que soy el primero en llegar y puedo hacer lo que sea necesario para salvar vidas".

La serie cuenta con personajes como la ya mencionada Andy, una mujer marcada por su relación con su padre, pero también con el Capitán Pruitt (Miguel Sandoval) que trabaja en la misma estación. Pruitt ejerce tanto de mentor para ella como para Jack (Gray Damon, American Horror Story, The Flash), un teniente con una personalidad opuesta a la de Andy y con el que habrá tantos enfrentamientos como chispas entre misiones de vida o muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo