'First Dates' sirve una entrega especial

Carlos Sobera abre las puertas del restaurante a seis parejas que se gustaron en su primera cita, en un especial de 'First Dates' dedicado a las segundas oportunidades.

Si salir victorioso de una primera cita es complicado, repetir triunfo en una segunda puede ser definitivo para el futuro de la pareja. Esta noche, First Dates abre sus puertas de forma excepcional para ofrecer a seis parejas que salieron del local juntos una oportunidad de continuar su historia de amor o aparcarla definitivamente.

Estas Second Dates comienzan con Fran y Camila. Todo parecía ir viento en popa, pero quedan varias cuestiones que resolver entre ellos. En el caso de Jose y Cinthya, 350 kms. tienen la culpa de que su relación se haya enfriado y es el momento de saber si la distancia es salvable por amor. Tampoco Pilar y Luis se han visto tanto como querrían en los últimos meses e intentarán que esto cambie.

El turno de las confesiones llegan con Lola. Después de nueve años viuda, recuperó la felicidad tras conocer a Luis. Ella vuelve dispuesta a decirle algo a su pareja que no sabe cómo se tomará. Entre Aingueru y Desirée, cuando todo parecía ir bien, un problema ralentizó su historia. Finalmente, la última pareja que regresa a First Dates la forman Humberto y Laura, que llegan desde Jaén para contar el problema que tenían con el baile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo