El reality '5 por sorpresa' llega a DKISS

Los estadounidenses Adam y Danielle Busby protagonizan el reality '5 por sorpresa' sobre el primer nacimimiento de quintillizas concebidas por inseminación intrauterina en Estados Unidos, que emite DKISS a las 21.45.

La pareja formada por Adam y Danielle Busby eran un matromonio feliz con una hija de cuatro años, Blayke. Danielle se sometió a una inseminación intrauterina y el resultado fue de lo más sorprendente: quintillizas.

Esta es la historia que DKISS emite a partir del miércoles 4 de abril, a las 21.45 en 5 por sorpresa. Un relato de adaptación y cambios frenéticos lleno de dificultades pero también de alegrías para esta particular familia.

Tras un parto múltiple muy complicado que mantuvo a las pequeñas ingresadas en la UCI durante cuatro meses, las cinco pequeñas llegan a casa para revolucionar las vidas de los que las rodean y llenarlas de biberones, pañales, gritos y muchas noches sin dormir. Y es que, de la noche a la mañana, pasan de ser un tranquilo trío a una caótica familia de ocho miembros, que sólo pueden sacar adelante con la ayuda de familiares y amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo