El reality '5 por sorpresa' llega a DKISS

Los estadounidenses Adam y Danielle Busby protagonizan el reality '5 por sorpresa' sobre el primer nacimimiento de quintillizas concebidas por inseminación intrauterina en Estados Unidos, que emite DKISS a las 21.45.

La pareja formada por Adam y Danielle Busby eran un matromonio feliz con una hija de cuatro años, Blayke. Danielle se sometió a una inseminación intrauterina y el resultado fue de lo más sorprendente: quintillizas.

Esta es la historia que DKISS emite a partir del miércoles 4 de abril, a las 21.45 en 5 por sorpresa. Un relato de adaptación y cambios frenéticos lleno de dificultades pero también de alegrías para esta particular familia.

Tras un parto múltiple muy complicado que mantuvo a las pequeñas ingresadas en la UCI durante cuatro meses, las cinco pequeñas llegan a casa para revolucionar las vidas de los que las rodean y llenarlas de biberones, pañales, gritos y muchas noches sin dormir. Y es que, de la noche a la mañana, pasan de ser un tranquilo trío a una caótica familia de ocho miembros, que sólo pueden sacar adelante con la ayuda de familiares y amigos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo