Comienza la esperada segunda temporada de ‘Legión’

Fox estrena los nuevos episodios de la serie creada y producida por Noah Hawley ('Fargo', 'Bones') días después de la premier norteamericana. 'Legión' está basada en el cómic de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, y la segunda temporada arranca con David y Oliver desaparecidos.

Basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Legión narra la historia de David Haller (Dan Stevens: Colossal, Downton Abbey), un hombre diagnosticado de esquizofrenia que descubre que puede ser el mutante más poderoso que el mundo haya visto jamás.
Desde su niñez, David fue un nómada que pasaba de un psiquiátrico a otro. Con 30 años se enamora de una atractiva y problemática paciente llamada Syd (Rachel Keller: Fargo, Supernatural). Tras compartir un sorprendente encuentro juntos, David se plantea la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que ve puedan ser reales.

Syd lleva a David a conocer a Melanie Bird (Jean Smart: 24, Sweet Home Alabama), una exigente terapeuta. Con ella y su equipo de terapeutas, David aprende a aprovechar sus poderes ocultos y a descubrir una verdad profundamente reprimida: ha sido perseguido toda su vida por un parásito malicioso, El Rey de las Sombras (Navid Negahban: Lost, Las Vegas).

La nueva temporada de Legión arranca con David y Oliver desaparecidos y Farouk (El Rey de las Sombras) suelto. Ante esta situación, el resto del equipo forma una extraña alianza con su enemiga Clark y su financiada organización gubernamental, la División III. Mientras, Farouk sigue un nuevo camino para alcanzar un poder capaz de acabar con el mundo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo