Vin Diesel es 'El último cazador de brujas'

Este lunes 7 de septiembre, a las 22.50, Cuatro emite en televisión la película 'El último cazador de brujas', dirigida por Breck Eisner.

Kaulder (Vin Diesel) es un cazador de brujas que se vuelve inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja (Julie Engelbrecht). En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. Belvial (Ólafur Darri Ólafsson), un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos. Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Vin Diesel

Una de las tareas pendientes de Vin Diesel, fan reconocido de la popular serie de dibujos animados Dragones y Mazmorras y los juegos de rol, era la de interpretar a un héroe de fantasía oscura. Después de protagonizar El último cazador de brujas, bajo la dirección de Breck Eisner, el gran líder de la saga cinematográfica Fast & Furious ya pudo tachar su deseo de la lista.

Además de Vin Diesel, en el reparto destaca la presencia de Rose Leslie, conocida internacionalmente por interpretar a Ygritte en la serie de Juego de Tronos, y Elijah Wood, que alcanzó la fama mundial con el papel de Frodo en la trilogía de El señor de los anillos. Mención especial merece también la inclusión en el elenco del veterano Michael Caine, doblemente oscarizado por sus interpretaciones en Hannah y sus hermanas (1987) y Las normas de la casa de la sidra (1999).

The Last Witch Hunter. EE.UU., 2015. Fantástico. 106 min. Dir.: Breck Eisner. Int.: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo