‘¿Qué fue de los Morgan?’, con Hugh Grant y Sarah Jessica Parker

Marc Lawrence como director y Hugh Grant como protagonista han coincidido hasta en cuatro películas. ‘¿Qué fue de los Morgan?’ fue la tercera vez que trabajaron juntos.

Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo.

Las últimas cuatro historias que ha llevado a la gran pantalla Marc Lawrence siempre han tenido como protagonista a Hugh Grant. Una de ellas, después de Amor con preaviso (2002) y Tú la letra, yo la música (2007), fue esta película. En esta comedia romántica, ¿Qué fue de los Morgan?, el actor británico compartió protagonismo con Sarah Jessica Parker, quien fue nominada al Razzie como Peor actriz por este papel.

Did You Hear About the Morgans? EE.UU., 2009. Romance. 103 min. Dir.: Marc Lawrence. Int.: Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo